Estaré embarazada??

Estaré embarazada??

Notapor HolaMiAmor » Mar Abr 30, 2024 5:59 am

El 14 de abril tuve relaciones con mi novio y ni nos cuidamos, ya sabía que en pocos días me iba a venir mi periodo y así fue, llego normalmente, pero ya a pasado una semana desde que se me fue el periodo y me he empezado a sentir un poco rara, tengo náuseas y tengo un sensación rara en la pelvis, será embarazo???
Aun no me he realizado ninguna prueba, estoy nerviosa pero si tengo deseos de estar embarazada , AUXXXX🥹🥹
HolaMiAmor

Re: Estaré embarazada??

Notapor SeleneCarrillo » Mar Abr 30, 2024 8:31 am

No es posible estar embarazada, si ya te bajó con normalidad la regla

Sucede que al venir tu periodo, la capa que recubre al útero que es el endometrio, sé despega y esa es la menstruación. Si hubieses quedado embarazada, el endometrio sé engruesa y sé hace más fuerte, porque es donde sé adhiere el embrión y ahí sé forma el saco gestacional (y no habría menstruación, porque el cuerpo sé prepararía para el embarazo)

Pero si tú te sientes insegura respecto a si estás o no y tienes duda. Haste una prueba de laboratorio, esa es la prueba más certera que hay
SeleneCarrillo

Volver a ¿estaré embarazada?