Estaré embarazada? Por favor ayuda!!! :(

Estaré embarazada? Por favor ayuda!!! :(

Notapor Lala_19 » Dom Mar 24, 2024 12:39 pm

Hola chicas! Necesito un consejo, les cuento, mi último periodo fue el 24 al 27 de febrero, fue un periodo raro, en el que solo el 26 me bajó mucho el resto de los días apenas manchaba, eso sí tenía dolor menstrual. Y mucho dolor de pechos que nunca tuve.
A la semana siguiente el 7,8 y 9 de marzo, me bajó unas gotitas de sangre de color rosadito, en la que no llegaba a manchar nada.
Y ahora tengo un atraso de 4 días. ¿Sigo esperando para hacerme un test? Será embarazo, tengo mucho miedo del negativo, ya tuve varios :(...
Lala_19

Re: Estaré embarazada? Por favor ayuda!!! :(

Notapor azharos7ï » Dom Mar 24, 2024 2:55 pm

Lala_19 escribió:Hola chicas! Necesito un consejo, les cuento, mi último periodo fue el 24 al 27 de febrero, fue un periodo raro, en el que solo el 26 me bajó mucho el resto de los días apenas manchaba, eso sí tenía dolor menstrual. Y mucho dolor de pechos que nunca tuve.
A la semana siguiente el 7,8 y 9 de marzo, me bajó unas gotitas de sangre de color rosadito, en la que no llegaba a manchar nada.
Y ahora tengo un atraso de 4 días. ¿Sigo esperando para hacerme un test? Será embarazo, tengo mucho miedo del negativo, ya tuve varios :(...

De miedo no se vive, hazte la prueba si sale negativo no te frustres pq eso también contribuye a que no haya embarazo, solo disfruta de tu pareja ya llegará sin superarlo la cosas pasan por algo y las que no también
azharos7ï

Re: Estaré embarazada? Por favor ayuda!!! :(

Notapor Lala_19 » Mar Mar 26, 2024 2:49 am

Me hice el test hoy con 6 días de retraso y salió negativo:(
Lala_19

Volver a ¿estaré embarazada?