Ayuda

Ayuda

Notapor Luisi20 » Jue Jun 01, 2023 4:43 am

Hola tengo 18 años y mantengo relaciones con mi novio , siempre nos cuidamos cuando es vaginal y no se viene ni nada también mantenemos anal normalmente ahí no usamos condón ERROR se que no es correcto , y hay veces que se viene por ahí por el an0. Este mes me bajo el 17 de Mayo y hubo relación de riesgo 4 dias antes. Si ya me bajo no hay riesgo?, o tengo que esperarme a que me baje este mes también junio para descartar , a pesar de que me “cuido” aveces me siento hinchada no sé si engorde o son imaginaciones mías, ahorita estoy en ovulación y me siento hinchada igual.
Luisi20

Re: Ayuda

Notapor Chica medusa » Jue Jun 01, 2023 4:48 am

Luisi20 escribió:Hola tengo 18 años y mantengo relaciones con mi novio , siempre nos cuidamos cuando es vaginal y no se viene ni nada también mantenemos anal normalmente ahí no usamos condón ERROR se que no es correcto , y hay veces que se viene por ahí por el an0. Este mes me bajo el 17 de Mayo y hubo relación de riesgo 4 dias antes. Si ya me bajo no hay riesgo?, o tengo que esperarme a que me baje este mes también junio para descartar , a pesar de que me “cuido” aveces me siento hinchada no sé si engorde o son imaginaciones mías, ahorita estoy en ovulación y me siento hinchada igual.

Ya puedes descartar embarazo, si se cuidan no hay posibilidad
Chica medusa

Re: Ayuda

Notapor Neith173- » Lun Mar 11, 2024 10:02 pm

Luisi20 escribió:Hola tengo 18 años y mantengo relaciones con mi novio , siempre nos cuidamos cuando es vaginal y no se viene ni nada también mantenemos anal normalmente ahí no usamos condón ERROR se que no es correcto , y hay veces que se viene por ahí por el an0. Este mes me bajo el 17 de Mayo y hubo relación de riesgo 4 dias antes. Si ya me bajo no hay riesgo?, o tengo que esperarme a que me baje este mes también junio para descartar , a pesar de que me “cuido” aveces me siento hinchada no sé si engorde o son imaginaciones mías, ahorita estoy en ovulación y me siento hinchada igual.

Hola chicaaaa, si haz tenido relaciones anal con eyaculación adentro del ano, te ha venido el periodo normal no? Tengo esa duda :(

Por cierto si estás ovulando no puedes estar embarazada, es lógico: si hay ovulación no hay embarazo, si estuvieras embarazada no estuvieras ovulando (es imposible que estés embarazada porque por S*exo anal no quedas embarazada)

ESPERO TU RESPUESTA POR FAVOR
Neith173-

Volver a ¿estaré embarazada?