Chicas necesito de su ayuda

Chicas necesito de su ayuda

Notapor Frida29 » Jue Feb 29, 2024 8:23 pm

Buenas tardes,
A ustedes les ha pasado lo mismo , les cuento,
Mi último periodo fue el 11 de enero , y se supone que en febrero me tenia ayer bajar , pero soy inrregular, este mes de febrero empecé a realizar posiciones recomendadas para poder quedar embarazada,( que alzará las piernas etc., y esta ocasión pues no hay regla y me duele en la parte de abajo del lado derecho (como un ovario) , flujo poquito blanco sin olor y un poco la espalda, estoy intentando quedar embarazada, creen que sea algún embarazo , ya hoy me haré la prueba pero quiero ver sus opiniones si les ha pasado lo mismo?
Frida29

Re: Chicas necesito de su ayuda

Notapor N03mi » Jue Feb 29, 2024 9:34 pm

Cada mujer es diferente y los síntomas de embarazo pueden ser distintos, pero también pueden ser muy iguales a los síntomas de la menstruación, mejor cuando tengas el retraso hazte un test y nos dices 😁
N03mi

Notapor Mijubaqui » Vie Mar 01, 2024 12:39 am

Hola Frida! Yo tengo 13 días de retraso y los mismos síntomas, voy a ver si esta semana me hago un análisis de sangre y veo que onda.. Avísanos cualquier cosa , yo estaré avisando por acá también. Mi periodo fue del 19 a 24
Mijubaqui

Notapor Frida29 » Vie Mar 01, 2024 12:59 am

Justo me realicé una prueba de embarazo de esas que venden en las farmacias y salió negativo :( estaba muy emocionada , ya le marqué a mi ginecólogo y me recetó Provera de 10mg x 17 días
Frida29

Volver a ¿estaré embarazada?