Estaré embarazada?

Estaré embarazada?

Notapor Anonimasss123 » Mié Feb 28, 2024 3:06 am

Holaaaa soy virgen y con mi novio solo rozamos nuestras partes íntimas y no hubo penetracion porque no quiso entrar, la cosa es que estos últimos días e tenido muchísimas nauseas y vomite una sola vez, ya me llego mi periodo a tiempo y me duro 6 días aunque al principio solo me llego poco y después me llego normal, me suele durar 7 días pero solo duro 6 y según vi puede ser sangrado de implantación, no se si las náuseas pueda deberse a unas vitaminas que estoy bebiendo para subir de peso, ayudaaa por favor
Anonimasss123

Re: Estaré embarazada?

Notapor Mijubaqui » Mié Feb 28, 2024 3:23 am

Sabías que si no hay penetración y eyaculación dentro no hay embarazo???

Otra cosa, el sangrado de implantación dura 1 día y es como flujo rosa..

Te recomiendo que vayas a tu ginecólogo y te hable con respecto a las relaciones s*ex*uales
Mijubaqui

Notapor Anonimasss123 » Mié Feb 28, 2024 3:25 am

Muchas gracias, lo tomaré en cuenta, estaba muy preocupada porque empecé a buscar en internet y me salió que con solo roces podía quedar embarazada, y también por las náuseas que he tenido, creo que también era mi mente, pero ahora estoy tranquila
Anonimasss123

Notapor Mijubaqui » Mié Feb 28, 2024 3:29 am

Para eso estamos todas acá, despreocúpate que embarazo definitivamente no es.. suerte bella 🥰
Mijubaqui

Volver a ¿estaré embarazada?