Ayuda por favor 😢

Ayuda por favor 😢

Notapor Alexandra7990 » Lun Feb 26, 2024 5:23 am

Mi pareja y yo hemos tenido intimidad pero siempre nos hemos cuidado y nunca a pasado ningún accidente, la cuestión es que llevo como 18 días de retraso, e tenido cólicos pero no síntomas de embarazo y me hice dos prueba pero salieron negativas, unas a los 5 días y la otra a los 12 días. Pequeño detalle la semana pasada termine un tratamiento para una obstrucción intestinal y tenía gripe.

Ya me hice 2 pruebas a diferentes días de retraso y es negativo, siempre usamos protección pero solo cuando ya se viene antes de eso no ¿Me puedo embarazar con el líquido preseminal?
Si tuvieran algún comentario respecto a esto se los agradecería porque ya fueron demasiados días de retraso
Alexandra7990

Re: Ayuda por favor 😢

Notapor Valeh1823 » Lun Feb 26, 2024 6:11 am

Claro que cabe la posibilidad de quedar embarazada solo con líquido preseminal, así quedé yo embarazada y ahora tengo 23 Semanas de embarazo. Debes ir donde un médico para saber bien la razón del porqué el retraso ya que te salieron las pruebas negativas.! Muchas suerte. Quizás es por el tratamiento.
Valeh1823

Re: Ayuda por favor 😢

Notapor Alexandra7990 » Lun Feb 26, 2024 7:30 pm

Gracias, intentaré ir al médico
Alexandra7990

Volver a ¿estaré embarazada?