¿Estaré embarazada?

¿Estaré embarazada?

Notapor Cloud2001 » Lun Feb 26, 2024 2:59 am

Hola espero no me juzguen hace aproximadamente un mes tuve relación en el último día de mi periodo el término adentro en 2 ocaciones pero enseguida tome la post day al 3 día de eso empecé a sangran moderadamente fueron 3 días má o menos de hay de hay tuve relaciones nuevamente una semana después y el me dijo que no había alcanzado a terminar y hace una semana más o menos lo volvimos a ser pero está vez me di cuenta que el término adentro sin decirmelo tengo un retraso de 9 días hoy me hice la prueba y salió una rayita bien marcada y otra casi al punto de desaparecer no se que hacer hoy termine con mi novio difinitavamente y mi mamá no sabe pero me quiere llevar al ginecólogo mañana además de que estoy bajo tratamiento con el psicólogo tengo muchos problemas en mi vida no se que hacer 😔e pensando hasta en quitarme la vida
Cloud2001

Re: ¿Estaré embarazada?

Notapor LovelyDin » Lun Feb 26, 2024 3:39 am

Lo que hizo tu novio estuvo mal, pero, tu también tienes la responsabilidad de tu sexualidad, tenías que informarte que coito interrumpido no es método anticonceptivo, aunque él hubiera Sido sincero y no hubiera terminado dentro habria posibilidad de embarazo, ninguno de los dos se cuido, obviamente había riesgo de embarazo cada que tenían relaciones.

Aquí ambos son irresponsables.

Si, entiendo que tienes problemas psicológicos pero no uses eso para justificar también tus errores.

Primero realiza una prueba de sangre ahí tendrás un resultado certero o repite la prueba 48 horas después de la última prueba y de preferencia con la primera orina de la mañana, si estás embarazada hablas con tu mamá, aunque estuvieras embarazada no creo que estés preparada emocionalmente y no sería bueno ni para ti ni para el bebé.

Sé que podrías estar pensando muy extremista pero las cosas tienen solución pero dejando de victimizarce y haciéndose responsable de tus actos también, recordando que todo acto tiene una consecuencia.

Y sea lo que sea ya no regreses con tu ex.
LovelyDin

Re: ¿Estaré embarazada?

Notapor N03mi » Lun Feb 26, 2024 2:18 pm

Si dices que había dos rayitas en el test por muy casi transparente que sea, es un positivo... Lo más seguro es que ayas quedado embarazada, muchos ánimos y nos cuentas como te va todo cuando ayas hablado con tu madre e ido al médico 😘
N03mi

Volver a ¿estaré embarazada?