Embarazada después de estar operada será posible?

Embarazada después de estar operada será posible?

Notapor Karotapias23 » Dom Feb 18, 2024 12:41 am

Hola tengo 23 años hace 5 años tome la decisión de operarme para no tener más hijos ya que actualmente tengo una niña de 6 años la cual tuve muy joven y ha sido difícil la crianza, el caso es que actualmente tengo 3 años con mi pareja y pues nunca me he cuidado con anticonceptivos o preservativos por que ajam estoy operada y en cuanto a ETS pues hacemos exámenes para chequear que todo esta bien, el caso es que últimamente me he estado sintiendo rara diferente más irritable de lo común además de náuseas y ascos, he leído que han habido mujeres que se embarazan aún después de operadas ¿será esto posible? Yo no reniego de otro bebé a estas alturas de mi vida tengo un buen trabajo y estabilidad para brindarle a ese nuevo ser pero me da miedo en parte empezar de nuevo con otro niño, disculpen tanto texto 😅 leo sus respuestas chicas
Karotapias23

Re: Embarazada después de estar operada será posible?

Notapor LovelyDin » Dom Feb 18, 2024 2:24 am

Creo depende de la operación que tengas, si cortaron y quemaron trompas es muy complicado que te embaraces... La mayoría si ya está operada y desea bebé necesita tratamiento para embarazarce

Podrías hacer una prueba y así saberlo, pero los síntomas a veces podría ser hasta sugestión...
LovelyDin

Volver a ¿estaré embarazada?