Necesito su ayudaaaa, tengo 17😭

Necesito su ayudaaaa, tengo 17😭

Notapor ARSPD » Lun Ene 29, 2024 8:26 am

Tuve relaciones coitales con mi novio el 7 de enero, y todo bien. Nos protegimos todo el rato, cada que terminaba, se ponía otro condón para ya no usar el mismo.
El problema es que tengo 7 días de retraso y no sé nadaa, no tengo síntomas ni nada por el estilo. Me asusté cuando la app me puso "Posibilidad de embarazo: Alta". Sé que les puede parecer tonto, pero necesito que me digan qué podría ser😭.
ARSPD

Re: Necesito su ayudaaaa, tengo 17😭

Notapor mcrissspc99 » Lun Ene 29, 2024 9:40 am

Hola cielo, a ver relajate, porque el estrés hace que se retrase. Si la relación sexual fue siempre con protección no hay posibilidad de embarazo ya que para eso están, si ves que en un par de días sigue sin bajarte hazte una prueba de embarazo
mcrissspc99

Re: Necesito su ayudaaaa, tengo 17😭

Notapor azharos7ï » Dom Feb 04, 2024 3:50 pm

ARSPD escribió:Tuve relaciones coitales con mi novio el 7 de enero, y todo bien. Nos protegimos todo el rato, cada que terminaba, se ponía otro condón para ya no usar el mismo.
El problema es que tengo 7 días de retraso y no sé nadaa, no tengo síntomas ni nada por el estilo. Me asusté cuando la app me puso "Posibilidad de embarazo: Alta". Sé que les puede parecer tonto, pero necesito que me digan qué podría ser😭.

Pero si utilizaron preservativo pq la paranoia?... El retraso puede ser pq eres irregular, que es lo más probable
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?