No se si lo este, necesito AYUDA y consejos

No se si lo este, necesito AYUDA y consejos

Notapor Lax0314 » Dom Ene 24, 2016 2:37 am

Tuve relaciones el 3 de diciembre el condon se rompio y me tome la postDay (primera vez en toda mi vida que lo hago) mi periodo me vino el 10 y 23 de diciembre (2 veces en un mismo mes supuse por la pastilla) hoy 23 de enero se supone que me debe venir, he tenido S*exo despues de eso pero siempre con protecciony ningun inconvenente. Pero me preocupa que aun no me venga, puede que este embarazada?????? O solo es un efecto secudario de tomar a pastilla de emergencia y me la atrase? AYUDA
Lax0314

Re: No se si lo este, necesito AYUDA y consejos

Notapor cami1108 » Dom Ene 24, 2016 2:36 pm

A mi me pasa exactamente igual, me hice una prueba de sangre y salio negativa pero me siento preocupada aun. Necesito ayuda:((
cami1108

Notapor frezacz » Lun Ene 25, 2016 5:04 am

Igual estoy yo pero yo llevo mas de retraso...
frezacz

Notapor Gise_96 » Lun Ene 25, 2016 5:40 am

Hola chicas. Yo también he tomado la post hace bastante. Primero que nada, deben saber que la post debe tomarse el mismo dia o de lo contrario al dia siguiente o el siguiente, en que tuvieron relaciones sin protección. Lo malo es que mientras mas tiempo dejen pasar, mas posibilidades de embarazo hay.
La post tiene efecto segun el momento del ciclo en que te encuentres. Generalmente impide la ovulacion y genera un tapon mucoso para dificultar la llegada de los espermatozoides al ovulo. Pero si este ya ha sido fecundado, no es abortiva.
Como tiene que trabajar rapido, es una "bomba hormonal" y es seguro que interfiera en sus periodos siguientes ya que el organismo tiene que regularizarse nuevamente. Es por esto que se recomienda utilizar la post solo una vez al año, o cada seis meses en su defecto.
Tambien recuerden que nuestra menstruacion se ve afectada por ños nervios el estres y el estado de animo. Deben relajarse y de seguro les vendrá la regla.
Si tienen dudas mejor realicen una prueba en orina con un test de la farmacia o un test en sangre,si este ultimo es negativo, es seguro que no estan embarazadas.
Relajence y cuidense chicas.
Saludos!!
Gise_96

Notapor payasita » Lun Ene 25, 2016 5:57 am

Tuve relaciones con mi novio un día después de terminar mi menstruación, pero lo hize sin protección Y soy muy irregular, puedo quedar embarazada??? Xfa contesten estoy muy preocupada
payasita

Volver a ¿estaré embarazada?