embarazo? ayuda

embarazo? ayuda

Notapor xjazzz » Dom Ene 28, 2024 7:01 pm

hola, mi regla tuvo q venir hace 4 días, tomé la postday en el mes de octubre del año pasado, tuve mis períodos en los siguientes meses pero ahora tengo este retraso, será efecto de la pastilla? o es posible un embarazo? no volví a tener relaciones después de haberla tomado, estoy muy preocupada pq nunca tuve tanto retraso
xjazzz

Re: embarazo? ayuda

Notapor Li-298 » Lun Ene 29, 2024 5:36 am

A mi también me está pasando lo mismo,tome a mediados de el mes pasado la pastilla y a fin de mes tuve relaciones,pero fue con protección,tengo miedo porque ya pasó un mes y no me a bajado,nose que hacer,o si sigo esperando hasta el 31 de este mes a ver si me baja
Li-298

Notapor xjazzz » Lun Ene 29, 2024 10:30 pm

Li-298 escribió:A mi también me está pasando lo mismo,tome a mediados de el mes pasado la pastilla y a fin de mes tuve relaciones,pero fue con protección,tengo miedo porque ya pasó un mes y no me a bajado,nose que hacer,o si sigo esperando hasta el 31 de este mes a ver si me baja
yo igual sigo esperando tengo 6 días de retraso
xjazzz

Notapor IGATO » Mar Ene 30, 2024 1:24 pm

Chicas, la post day puede causar desajustes hasta 3 meses después de tomarla. De todas formas para quedaros más tranquilas podéis haceros un test de embarazo
IGATO

Notapor xjazzz » Mar Ene 30, 2024 11:32 pm

IGATO escribió:Chicas, la post day puede causar desajustes hasta 3 meses después de tomarla. De todas formas para quedaros más tranquilas podéis haceros un test de embarazo

yo me realicé una prueba de embarazo en el mes de noviembre y dió negativo, no sé si debería de hacerme otra
xjazzz

Volver a ¿estaré embarazada?