Puede ser sangrado de implantacion?

Puede ser sangrado de implantacion?

Notapor MariaDelV » Sab Ene 27, 2024 9:38 pm

Buenas tardes chicas. Este es mi 4to mes intentando un embarazo ,resulta q fui al baño y me encontré con un poco de flujo de color rosado pero al limpiarme no sale nada y después a las horas fui de nuevo y tenia otro poco pero nuevamente al limpiarme no sale nada,al rato fui ne nuevo y me fijo y no tenia nada ,puede ser sangrado de implantacion o es q pueda q me llegue la regla? Estoy a 6 días q me venga la ide y no siento cólicos ni nada,a las q ya tuvieron sangrado de implantacion a cuantos dias antes del retraso les vino ese sangrado ? Gracias 💕
MariaDelV

Re: Puede ser sangrado de implantacion?

Notapor Maria1200 » Lun Ene 29, 2024 3:59 pm

Hola guapa 😘 pues si yo lo he tenido el sangrado dw implantación es así manchar al limpiarte pero apenas en la ropa y si es mucho antes de tu periodo puede ser embarazo hazte el test si tienes ya retraso
Maria1200

Notapor MariaDelV » Lun Ene 29, 2024 6:12 pm

Maria1200 escribió:Hola guapa 😘 pues si yo lo he tenido el sangrado dw implantación es así manchar al limpiarte pero apenas en la ropa y si es mucho antes de tu periodo puede ser embarazo hazte el test si tienes ya retraso

Muchas gracias x tu respuesta,no me ah bajado más ese flujo rosado,fue en esas 2 ocaciones q fui al baño y lo vi,todavía me falta 4 días para la inde y no me quiero arriesgar hacérmelo, después si tengo retraso me lo hago. Un abrazo.
MariaDelV

Notapor Maria1200 » Mar Ene 30, 2024 8:28 pm

A partir de mañana yo ya podría hacerlo luego les cuento
Maria1200

Volver a ¿estaré embarazada?