Quedaria embarazada

Re: Quedaria embarazada

Notapor rosamc0596 » Sab Ene 23, 2016 7:41 am

chicas yo tome anterior mente la postday y me funciono la tome al dia siginte o alas horas terminado el acto.................. pero si el se vino afuera.pues no hay qe preocuparse ..... dicen por ahi qe si estabas ovulando y se vino afuera si hay riesgo..... pero bueno ..... suerte chicas
rosamc0596

Notapor male11100224 » Sab Ene 23, 2016 7:45 am

Mi novio si se vino dentro por eso digo estoy a tres días de mi regla y ayer viernes el se vino por eso me preocupa la posibilidad de qué dar embarazos y peor aún no puedo tomar la pastilla ya que recie eh tomado y no es bueno tomarla seguida
male11100224

Notapor panque. » Sab Ene 23, 2016 9:25 am

Sara3291 escribió:Ayer en la tarde me hice un test de embarazo y salió negativo pero antes de ayer tuve relaciones sin protección con mi novio la prueba tb identifica un posible embarazo de la relación q tuve antes de ayer? Mencionó tb que soy irregular y mi periodo me tendría q haber bajado hoy y no me bajo. Estoy nerviosa. Me hice la prueba porq hace 1 semana tuve relaciones y termino afuera pero quise estar segura. Ayuda porfavor, nose si me explique bien, soy pésima explicando

Si termino dentro es muy alta la posibilidad de estar embarazada , el test no mostro nada porque necesita de creo po lo menos dos semanas para lanzar un resultado positivo ; pero a lo que tengo entendido tal vez el óvulo ha sido fecundado
panque.

Notapor Aliehs » Lun Ene 25, 2016 1:15 am

Hola, yo puedo deciros por experiencia que haciendo marcha atras incluso en los dias que estas con la regla, puedes quedarte embarazada. Antes de la eyaculacion hay un liquidito que se llama presinal que contiene espermatozoides y x otra parte nosotras podemos tener ovulaciones espontaneas, ea decir fuera de nuestros dias fertiles.
Aliehs

Notapor Aliehs » Lun Ene 25, 2016 1:15 am

Perdon preseminal!!!
Aliehs

Notapor chicha » Lun Ene 25, 2016 3:31 am

Chicas yo tuve relaciones el día 15 y se supone me bajaria el 19 pero nada, yaa son 5 dias de retraso y de repente siento pequeños cólicos pero nada que me baja, creem que sea posible el embarazo¿?
chicha

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?