URGENTE!! Posibilidad de embarazo? 🙏

URGENTE!! Posibilidad de embarazo? 🙏

Notapor ucizaho » Mié Ene 17, 2024 9:29 pm

Hola. Buenas tardes! Quiero saber si puedo quedar embarazada con lo que me pasó.
El día 13 (noche) y 14 (madrugada) de Enero tuve relaciones s*exuales. El 13 se rompió el preservativo, el eyaculo y no nos dimos cuenta. El 14 tuvimos relaciones sin protección y el eyaculo. El 14 de enero por la mañana (tipo 10 de la mañana) compramos la pastilla de emergencia y la tome. El día de ayer (16 de enero) tendría que haberme vendido el periodo y aún hoy siento 17 de enero no me ha bajado.
El primer día de mi última menstruación fue el 20 de diciembre.
Aparentemente el 24 de enero comienzan mis días fértiles y el 29 de enero ovulo. Mi anterior ovulación fue el 2 de enero según el calendario.
Tengo que aclarar que el 17 de enero tuve que tomar nuevamente la pastilla de emergencia.
Hay alguna posibilidad de quedar embarazada con esto?
ucizaho

Re: URGENTE!! Posibilidad de embarazo? 🙏

Notapor Belly25 » Jue Ene 18, 2024 5:32 am

Creo que no, te tomaste la pastilla a tiempo, tal vez se te hace un descontrol a verte tomado la pastilla pero si he escuchado que es malo tomarse muy seguido esas pastillas yo nunca las he tomado pero tengo una amiga que si y siempre le han funcionado
Belly25

Notapor Carcur95 » Vie Ene 19, 2024 2:16 pm

no son caramelos las postday, no podes ser tan irresponsable de tomarla tan seguido, me imagino que no es la primera vez que lo haces. evidentemente tenés un desajuste hormonal por lo que tu periodo tardará en venir o vendrá en otra fecha
Carcur95

Notapor LovelyDin » Vie Ene 19, 2024 2:47 pm

En primer lugar son píldoras de EMERGENCIA, las pastillas se recomienda no exceder las 2 dosis al año...

Las pastillas provocan grandes desajustes hormonales, por lo tanto puede retrasarse o adelantarse, por eso no es recomendable tomar tantas, lo único que te estás provocando es un gran desajuste hormonal...
Ahorita no sabes si vas a ovular o si te va a bajar en 2 días o en un mes...

Ya solo te queda esperar a que pasen 15 días del acto sexual y si sigue sin bajarte para esa fecha te haces prueba de embarazo para saber si es desajuste por la pastilla.

Y si no quieres bebés ve con tu ginecólogo y para que te dé información de métodos anticonceptivos
LovelyDin

Volver a ¿estaré embarazada?