Embarazo?

Embarazo?

Notapor Aliii2403 » Mié Ene 17, 2024 3:35 pm

El 1 de Enero tuve relaciones s*exuales sin protección, estuve ovulando alrededor del 6 de Enero. No he tenido manchado ni ningún otro síntoma de embarazo además de náuseas, aumento de peso, y senos sensibles, pero las náuseas también son un síntoma regular en la ovulación para mi. El 16 de Enero me hice una prueba de embarazo cacera y la línea salió súper clara casi no se veía, hoy cuando me levanté la miré de nuevo y ahora si se ve la segunda línea mucho más oscura, creen que sea positiva o negativa?
Aliii2403

Re: Embarazo?

Notapor Micaelageraldine » Mié Ene 17, 2024 4:23 pm

Si, aunque la segunda línea sea muy clarita igual es positivo. Me pasó con mi primer embarazo. Sale así porque significa que estás de muy kiu poquito como para que es test lo marque bien
Micaelageraldine

Notapor Pilar36 » Mié Ene 17, 2024 6:48 pm

Que buena noticia. A mí me debería venir hoy; esperando que no venga para hacerme la prueba
Pilar36

Notapor Aliii2403 » Vie Ene 19, 2024 5:52 am

Me he realizado otra prueba y ha salido positivo al momento, gracias por sus respuestas y espero que obtengan los resultados que deseen ❤️
Aliii2403

Notapor nicolemejiac » Vie Ene 19, 2024 7:31 am

Aliii2403 escribió:Me he realizado otra prueba y ha salido positivo al momento, gracias por sus respuestas y espero que obtengan los resultados que deseen ❤️

Hola amiga, me está pasando igual que a ti, el primero de enero tuve relaciones sin protección y fueron 2 veces ese día y al día siguiente una vez, e igual el 6 de enero marcaba ovulación, él no terminó adentro de mi, me he sentido algo rara, con dolor de cabeza, náuseas, mi menstruación está para mañana, yo quiero ese positivo pero no tengo esperanzas 😢
nicolemejiac

Volver a ¿estaré embarazada?