Ácido folico

Ácido folico

Notapor Paulaa_00 » Mar Ene 16, 2024 5:06 pm

Hola chicas !
Me debería de haber bajado la regla el domingo (llevaba 5 o 6 meses que me bajaba cada 28-30) Este mes hemos echo los deberes mi marido y yo por lo cual hay posibilidad de un positivo!! La duda es que mi médica me mandó a tomar ácido folico se llama ACFOL, lo que pasa es que he estado leyendo que hay chicas que con la toma de ácido folico ha tenido faltas de regla, alguien sabe sobre esto?
La verdad es que estaba super contenta pero al leer me he desanimado un poco 😔
Paulaa_00

Re: Ácido folico

Notapor Klarita » Mar Ene 16, 2024 6:03 pm

El ácido folico es de las cosas más importantes antes y durante el embarazo . Es más podría decir desde mi experiencia que tomando ácido folico he quedado más fácil embarazada y ayuda a no tener muchos vomitos y sobre todo que el bb este sanito. Así que nada de nervios amiga .
Klarita

Notapor LovelyDin » Mié Ene 17, 2024 12:20 am

Paulaa_00 escribió:Hola chicas !
Me debería de haber bajado la regla el domingo (llevaba 5 o 6 meses que me bajaba cada 28-30) Este mes hemos echo los deberes mi marido y yo por lo cual hay posibilidad de un positivo!! La duda es que mi médica me mandó a tomar ácido folico se llama ACFOL, lo que pasa es que he estado leyendo que hay chicas que con la toma de ácido folico ha tenido faltas de regla, alguien sabe sobre esto?
La verdad es que estaba super contenta pero al leer me he desanimado un poco 😔

Nada que ver, hay foros en todo internet en dónde no hay información verídica.

El ácido fólico es solo una vitamina, incluso en nuestra dieta diaria la consumimos (naranja, aguacate, avena, melón, plátano frutos rojos etc), la pastilla solo es por acomoletar para evitar que haya alguna deficiencia de la vitamina, todos los ácidos fólicos son lo mismo solo cambia presentación, laboratorio y nombre..
El acido fólico evita a prevenir malformaciones en el feto.
LovelyDin

Notapor Paulaa_00 » Mié Ene 17, 2024 2:55 pm

Muchas gracias chicas ojalá que sea así ☺️
Paulaa_00

Volver a ¿estaré embarazada?