Ayudaaaa, No se si estaré embarazada

Ayudaaaa, No se si estaré embarazada

Notapor Davata17 » Mié Ene 17, 2024 10:57 am

Tuve relaciones el día de mi ovulavion sin protección y la persona se terminó dentro, pero me tomé la postday al día siguiente, yo sufro de ovario poliquistico 6 días después de haberme tomado la postday me empezaron a dar cólicos, náuseas y no podía defecar, llevo 5 días con estos síntomas y aun no se me quitan. Tengo 1 día de retraso en mi periodo. Serán efectos de la postday o estaré embarazada?
Davata17

Re: Ayudaaaa, No se si estaré embarazada

Notapor Mags09 » Mié Ene 17, 2024 11:19 am

Davata17 escribió:Tuve relaciones el día de mi ovulavion sin protección y la persona se terminó dentro, pero me tomé la postday al día siguiente, yo sufro de ovario poliquistico 6 días después de haberme tomado la postday me empezaron a dar cólicos, náuseas y no podía defecar, llevo 5 días con estos síntomas y aun no se me quitan. Tengo 1 día de retraso en mi periodo. Serán efectos de la postday o estaré embarazada?

1. ¿Por qué no se protegen como debe de ser si no quieren un embarazo?
2. Si realmente sucedió ese día tu ovulacion, hay posibilidad que la fecundacion sucediera antes de que la pastilla reaccionara.
3. Por lo anterior, es incierto saber si lo que te pasa es efecto de la pastilla o embarazo, realiza una prueba de embarazo y acude al ginecólogo, porque si tienes tal padecimiento, ya deberías de estar en tratamiento.

¡Sean responsables!
Mags09

Volver a ¿estaré embarazada?