Pode estar embarazada?

Pode estar embarazada?

Notapor reynasp102 » Mié Ene 17, 2024 2:38 am

hola necesito ayuda, o que me saquen de dudas
El mes paso (diciembre) mi regla se atraso 5 días pero mi novio no eyaculo adentro de mi, mi regla normal era los primeros días para ser exacta el 9, y me bajo hasta el 15 pero me bajo, al día siguiente mi novio si eyaculo en mi ya que dicen que cuando tienes la regla no pasa nada pero pues el mes pasado me bajo el 15 y llego dos dias de retraso, cuando me va llegar la regla me duelen mis pechos y el mes pasado (diciembre) si me dolieron pero ahorita no, y no es normal en mi, además de que siento q no puedo tener hijos por que tengo quistes y mi matriz es infantil, es raro en mi que se me atrase lo que llevo de regla Nunca se me a atrasado, alguien q me ayude
reynasp102

Re: Pode estar embarazada?

Notapor LovelyDin » Mié Ene 17, 2024 3:18 am

Ni la matriz infantil ni los quistes significan que seas estéril, podrías tardar en embarazarte pero no significa que sea imposible un embarazo.

Siempre que se tiene S*exo sin protección hay posibilidad de embarazo, no importa en que día de tu Ciclo estés, si, en los días de menstruación es posibilidad baja, pero si eres irregular no vas a saber ni cuando ovulas, y los espermatozoides pueden vivir hasta 72hrs.

La matriz infantil y los quistes a veces provocan irregularidades en tus ciclos menstruales.

Ahora solo te queda hacer prueba de embarazo para ver si es embarazo o algún desajuste.
LovelyDin

Volver a ¿estaré embarazada?