Estoy embarazada?

Estoy embarazada?

Notapor Andrea Báez » Dom Ene 14, 2024 3:41 am

Bueno les cuento, mi periodo debe llegar en 7 días, pero siento molestias en los pezones, tuve relaciones sin protección pero siempre acabo afuera, tengo que esperar a que llegue el día? Porque los siento muy sensibles y aparte tengo dolores de abdomen, a alguien, le paso así?
Andrea Báez

Re: Estoy embarazada?

Notapor azharos7ï » Dom Ene 14, 2024 3:00 pm

Andrea Báez escribió:Bueno les cuento, mi periodo debe llegar en 7 días, pero siento molestias en los pezones, tuve relaciones sin protección pero siempre acabo afuera, tengo que esperar a que llegue el día? Porque los siento muy sensibles y aparte tengo dolores de abdomen, a alguien, le paso así?

Debes esperar a que tengas retraso, puede que sea SPM, por eso la sensibilidad, no se puede determinar por ahora sí hay embarazo
azharos7ï

Notapor Pilar36 » Lun Ene 15, 2024 1:09 am

Se puede hacer el test al otro día (1er día de retraso )?
Pilar36

Notapor Linelim » Lun Ene 15, 2024 7:55 am

Hola,hace 3 meses dejé de usar pastillas para planificar,mi periodo desde ese entonces solo mancho .

Este mes cuando me vino igual solo manchaba pero lo normal me dura 5 días y ayer tuve relaciones con mi pareja y era el día 7 y me salio sangre .

Quisiera saber si me ayudan?. Si es normal por a ver dejado las pastilla? ( las deja porque me daban ansiedad)

O estare embarazada?
Linelim

Volver a ¿estaré embarazada?