no entiendo cómo funciona

no entiendo cómo funciona

Notapor Carcur95 » Vie Ene 12, 2024 3:47 am

buenas. tuve relaciones el 1 de enero, sin eyaculación dentro. el 3 tuve dos veces, y eyaculo dentro. mi periodo fue el 21 de diciembre, en la app marca días fértiles pero yo tengo un ciclo de 32 días aprox. no uso ningún método anticonceptivo. puede haber posibilidad de embarazo? ni entiendo cómo funciona la ovulación, días fértiles, cómo y cuando pasa un embarazo. desde que deje las anticonceptivas a mitad del año pasado no me cuido con nada, pero solo una vez mi pareja eyaculo adentro. está vez fueron dos...
Carcur95

Re: no entiendo cómo funciona

Notapor Mags09 » Vie Ene 12, 2024 3:51 am

Carcur95 escribió:buenas. tuve relaciones el 1 de enero, sin eyaculación dentro. el 3 tuve dos veces, y eyaculo dentro. mi periodo fue el 21 de diciembre, en la app marca días fértiles pero yo tengo un ciclo de 32 días aprox. no uso ningún método anticonceptivo. puede haber posibilidad de embarazo? ni entiendo cómo funciona la ovulación, días fértiles, cómo y cuando pasa un embarazo. desde que deje las anticonceptivas a mitad del año pasado no me cuido con nada, pero solo una vez mi pareja eyaculo adentro. está vez fueron dos...

No importa si eyacula o no, si no se protejen con nada hay posibilidad de embarazo.
Acude al ginecólogo y que te explique como funciona el ciclo menstrual y la concepción, pero de entrada siempre hay posibilidades de embarazo (si no hay proteccion) solo que en algunos días la posibilidad es alta y otra baja, pero nunca nula.
Mags09

Re: no entiendo cómo funciona

Notapor Carcur95 » Vie Ene 12, 2024 3:58 am

en realidad también es una mezcla de sentimientos, no estamos buscando un bebé, pero no es problema si llega. a veces usamos proteccion, otras no, ya van 6 meses y no pasa nada. me desanima pensar en los por qué, ya fui al médico, todo bien. me gustaría poder comprender mejor, voy a esperar a ver si me viene y sino un test o prueba de sangre. gracias por tu respuesta :)
Carcur95

Volver a ¿estaré embarazada?