Hola chicas, más que una duda, quisiera compartirles mi experiencia con la Postday, ya que leer testimonios de otras chicas me daba mucha paz y espero que resulte de la misma manera para ustedes.
Tuve mi relación de alto riesgo dos días después de que acabó mi última regla, el chico no me avisó que se había roto el preservativo y que había eyaculado dentro de mí hasta más tarde, por lo que tomé la pastilla a las 11hrs después, a los 4 días presenté un sangrado de deprivación de 5 días, y mi regla estaba estimada para el 26 de diciembre, pero nunca llegó, solo tenía muchos síntomas horribles, entre ellas, náuseas, vómitos, dolor abdominal, falta de apetito o antojos impulsivos, hinchazón y aumento de peso; el retraso de la regla se hizo evidente y mi ansiedad también, me hice dos pruebas de orina y salieron negativas, pero la ansiedad persistía con el retraso de 15 días. El día de hoy desperté con unas nauseas horribles, con mucho cólico y con los pezones inmensamente sensibles, pensé lo peor hasta que vi sangre, sentí como el alivio y la salud volvía a mí.
Por lo tanto, espero que te encuentres tranquila y que tu regla llegue, que todo salga como lo planeas y exista paz en tu ser. Así mismo, recordarte que eres una mujer increíble y que, si algo aprendí, es que busquemos conexión y responsabilidad mutua en nuestras relaciones, es tristísimo pasar todos estos cambios físicos, mentales y emocionales solas y más por alguien a quien ni siquiera le importas, nadie vale lo suficiente como para sobrellevar estás cargas hormonales, siento que me fallé a mí y a mi cuerpo; es mejor planificar y encontrar el apoyo en las personas que amamos. Te mando un abrazo. Gracias por leerme.