Prueba dice 1-2 semanas embarazo

Prueba dice 1-2 semanas embarazo

Notapor Jared_garcia » Mié Ene 10, 2024 2:08 am

Hola pues hace tres semanas que tuve relaciones con mi esposo, pero en esta semana que paso tuve muchos síntomas, como mareos, nauceas y dolores como cólicos, por pura curiosidad me hice una prueba de embarazo clearblue y se pinto la línea más o menos, la segunda fue digital y salió que estaba embarazada de 1-2 semanas, me debe de bajar de viernes a domingo, me da miedo ir al ginecólogo y me diga que no hay bebe :(
Jared_garcia

Re: Prueba dice 1-2 semanas embarazo

Notapor LovelyDin » Mié Ene 10, 2024 2:55 am

Y porque el miedo?
La verdad es que ahorita es posible que solo se ve la bolsa gestacional difícilmente se va a ver el embrión porque es muy pequeño, regularmente los ultrasonidos se hacen a la quinta o sexta semana que ya se logra ver mejor.

Te preocupas por lo de las semanas?

No nos embazamos el mismo día de la relación sexual, es un proceso que puede durar hasta 12 días para la implantacion que es cuando ya empieza a liberarse la hormona HCG por eso te marca 1-2 semanas de gestación, de todas maneras tu médico comenzara a contar desde tu última fecha de menstruación
LovelyDin

Re: Prueba dice 1-2 semanas embarazo

Notapor Jared_garcia » Mié Ene 10, 2024 3:02 am

Porque estoy muy ilusionada con el embarazo, es algo que hemos planeado y he visto que aveces son falsos positivos, pero también se que es muy muy pequeño, gracias por responder
Jared_garcia

Volver a ¿estaré embarazada?