No me baja

No me baja

Notapor pauli0308 » Mar Ene 09, 2024 5:59 pm

Soy menor de edad, y hace menos de una semana inicié mi vida sexual por primera vez , por lo tanto yo hace un mes y medio estoy consumiendo pastillas anticonceptivas y también utilizamos preservativo en el momento del el acto, pero ayer 8 de enero no me bajo mi periodo como de costumbre, pues mi periodo no a sido muy regular pero en el momento en el que empecé a tomar las pastillas mi periodo tomó normalidad y ahora me volví a descontrolar. ¿ Que puede ser la causa de esto ?
pauli0308

Re: No me baja

Notapor Deisylily » Mar Ene 09, 2024 11:33 pm

pauli0308 escribió:Soy menor de edad, y hace menos de una semana inicié mi vida sexual por primera vez , por lo tanto yo hace un mes y medio estoy consumiendo pastillas anticonceptivas y también utilizamos preservativo en el momento del el acto, pero ayer 8 de enero no me bajo mi periodo como de costumbre, pues mi periodo no a sido muy regular pero en el momento en el que empecé a tomar las pastillas mi periodo tomó normalidad y ahora me volví a descontrolar. ¿ Que puede ser la causa de esto ?

Puede que sea porque comenzaste tu vida sexual, a mi me paso que se me descontrolaba el periodo

Pero si tienes dudas puedes ir con tu ginecólogo
Deisylily

Volver a ¿estaré embarazada?