Duda si estoy embaraza o no.

Re: Duda si estoy embaraza o no.

Notapor Pgmzr » Vie Ene 05, 2024 2:19 pm

Alej18 escribió:Normalmente mi ciclo es de 21 día, y si el 17 no use protección.! Solo el 26 nada más y solo siento pequeños dolores en los ovarios, la pildora del 26 la docto e dijo que si estaba ovulando no me iba hacer nada y que había mucha probabilidad de que si quede embarazada por que el 17 no me cuide

Lo mas probable es que si Estes embarazada entonces, deberias volverte hacer la prueba y ya nos cuentas
Pgmzr

Notapor Alej18 » Vie Ene 05, 2024 2:51 pm

Estoy esperando haber el periodo debería de venirme el 8, por que me hice dos test y salieron negativo 😫
Alej18

Notapor Alej18 » Vie Ene 05, 2024 7:59 pm

Hoy manche marrón y ya no eh manchado más 😫 será que si estoy embarazada?
Alej18

Notapor LovelyDin » Vie Ene 05, 2024 10:20 pm

Alej18 escribió:Hoy manche marrón y ya no eh manchado más 😫 será que si estoy embarazada?

Los manchados marrones no son solo por "sangrado de Implantación"
Con un machon marrón, no puedes confírmar nada, un sangrado marrón no garantiza un embarazo.

La pastilla del día siguiente provoca desajustes hormonales entre ellos estan los sangrados intermestruales y retraso o adelantonde la menstruación, por eso si no quieres bebés usen método de barrera y algún otro método para evitar que estés así, porque la.pastilla puede provocar desajustes hasta por tus siguientes 3 ciclos, las pruebas de embarazo se hacen 15 días después del acto sexual, así que deberías repetir la prueba para el día miércoles si es que no te baja .
LovelyDin

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?