Ayuda urgente!!!

Ayuda urgente!!!

Notapor Vc98 » Mié Ene 03, 2024 3:22 pm

Tengo 25 años y soy muy regular, mi ciclo es de 31 días. Tengo un retraso de 14 días.
Mi último periodo fue el 20 de noviembre y el 09 de diciembre tuve dos encuentros sexuales con mi pareja, la primera fue únicamente roces hasta que el expulsó su semen (no hubo penetración) y después de 30 minutos aproximadamente comenzamos con roces sin embargo si metió la punta de su pene . Cabe destacar que nunca eyaculo dentro de mi . Al día 10 de tener retraso me realicé una prueba de sangre la cual salió negativa. Ayer tuve espontáneamente un flujo marrón como si fuera sangre vieja . Sin embargo sigue sin bajarme la menstruación. Tengo miedo que la prueba de sangre haya arrojado un falso negativo . No tengo ni dolor de ovarios ni de senos. Estoy muy preocupada ¿ Que hago ?
Vc98

Re: Ayuda urgente!!!

Notapor LovelyDin » Mié Ene 03, 2024 5:27 pm

La prueba te la hiciste precipitadamente, se hacen 10 días después del acto sexual para tener un resultado certero.

Si primero eyaculo y luego tuvieron penetración hay posibilidad de embarazo.

Entonces para sabe si estás o no debes repitir la prueba
LovelyDin

Notapor Vc98 » Mié Ene 03, 2024 7:37 pm

LovelyDin escribió:La prueba te la hiciste precipitadamente, se hacen 10 días después del acto sexual para tener un resultado certero.

Si primero eyaculo y luego tuvieron penetración hay posibilidad de embarazo.

Entonces para sabe si estás o no debes repitir la prueba

El encuentro fue el 09 de diciembre y yo me realicé la prueba el 30 de diciembre , es decir 21 días después . Se supone que debía llegar mi periodo al rededor del 20 o 21 de diciembre , es decir para el momento en que me realicé la prueba , tenía 10 días de retraso menstrual
Vc98

Notapor Nimia23 » Mié Ene 03, 2024 8:21 pm

Tenés que visitar a tu ginecólog@ Ami me paso una vez tuve un retraso como de 28 días me hice test me salió positivo fui al médico hice la de sangre y me salió negativo y consulte con la Gine y me dijo que me pasó eso por quiste de ovario.. esto por si ayuda de algo, yo tengo pareja estable tenemos relaciones s*exuales desde hace 8 años y el método que usamos es el acabar afuera
Nimia23

Volver a ¿estaré embarazada?