Holi
No tengo a quien preguntar y traigo muchas dudas
Contexto
Me cuido con prevepost me toca el 2 de cada mes pero los Últimos 3 meses se me pasaron 10 o 15 días tengo desde agosto con este anticonseptivo y todo bien hasta octubre regle el 29 un día y en noviembre ya no regle y me inyecte el 8. en diciembre regle del 1 al 3 y me inyecte hasta el 13
El 29 de diciembre tuve un flujo rosa muy escaso despues ya no paso nada hasta 3 días después empese a tener un flujo marrón oscuro y pensé que reglaria pero fue muy escaso me di cuenta cuando me limpie me puse toalla pero ya no me bajo al otro día igual me desperté con flujo marrón pero esos flujos me duran horas y se me quitan me hice la prueba y salió negativa queda aclarar que este flujo lo tuve y me falta todavía como 10 días para reglar pero jamás había tenido este flujo rosa no c si debí esperar más tiempo para hacer la prueba por que eh estado leyendo qué una semana me tengo que esperar para que la prueba detecte el hcg
Me siento sin apetito y duermo mucho
Me podrías decir si puede que este embarazas a por que sucede esto se me hace raro tengo relaciones diarias con mi esposo y por eso también la duda