Estaré embarazada?

Estaré embarazada?

Notapor Marina1002 » Jue Dic 28, 2023 9:09 pm

Hola chicas tuve relaciones s*exuales con mi pareja sin protección el eyaculo adentro y al tercer día de a ver tenido relaciones s*exuales me tome una postinor 1 que se puede tomar al 3 día antes de las 72 horas y yo me la tome a las 11:57 del tercer día se supone que me tenía que bajar el perido 27 de diciembre y hoy 28 de diciembre he tenido manchas pequeñas marrones pero no sé si es posible de que esté embarazada o solo sea que me bajará el periodo pero ojalá si sea un embarazo
Marina1002

Re: Estaré embarazada?

Notapor LovelyDin » Jue Dic 28, 2023 9:13 pm

Posibilidad bde embarazo si tienes.

Las Postday le las puedes tomar hasta 72hrs posteriores a la relación sexual pero mientras más tardes en tomarla la efectividad se reduce.

Entonces podría ser por cualquiera de las 2 causas, el sangrado por implantación es aprox 10-12 después del acto sexual.
Si ya pasaron más de 15 días del acto sexual ya puedes hacer prueba de embarazo, para saber si es embarazo o desajustes por la pastilla
LovelyDin

Notapor Marina1002 » Vie Dic 29, 2023 5:39 am

Durante todo el día no bajo solo los manchones marrones,ahora durante la noche hubo un pequeño sangrado color rosa será que esto es a causa de la postinor 1 serán efectos secundarios?
Porque si que me tome la pastilla y ya había pasado la 72 horas
Marina1002

Notapor LovelyDin » Vie Dic 29, 2023 5:50 pm

Marina1002 escribió:Durante todo el día no bajo solo los manchones marrones,ahora durante la noche hubo un pequeño sangrado color rosa será que esto es a causa de la postinor 1 serán efectos secundarios?
Porque si que me tome la pastilla y ya había pasado la 72 horas

Si ya habían pasado más de 72hrs la pastilla ya no tiene ninguna función, para descartar embarazo te puedes hacer la prueba 15 días después del acto sexual
LovelyDin

Volver a ¿estaré embarazada?