¿Sangrado de implantación? Duda!

¿Sangrado de implantación? Duda!

Notapor Anapaula87 » Mié Dic 27, 2023 8:00 pm

Buenas tardes, mi periodo fértil fue del 15 de diciembre al 20 de diciembre. Tuve relación con eyaculación dentro el domingo 17 justo el día con mayor flujo clara de huevo. Según la app mi ovulación estaba prevista para el miércoles 20. Yo por mi flujo creo que fue el lunes 18 de diciembre, aunque no lo sé con seguridad porque no uso TO.
Esta tarde al limpiarme he visto un poco de sangre rosa en el papel y me he asustado. No me lo esperaba. Hoy es mi día 24 del ciclo y según la app faltan 6 días para mí regla.
No tengo nada de síntomas ni siento nada. A veces siento pinchacitos en el útero pero muy leves.
Hace 3 días he estado con fiebre no sé si ha podido influir en que haya podido haber embarazo o no. Ojalá sea mi positivo. ¿Creéis que pueda ser sangrado de implantación?
Anapaula87

Re: ¿Sangrado de implantación? Duda!

Notapor Linda_84 » Mié Dic 27, 2023 8:07 pm

Esperar con paciencia tu periodo menstrual, si te retrasas más de 8 días hazte una prueba de embarazo en sangre, así confirmas tus sospechas o sigues intentando
Linda_84

Notapor Anapaula87 » Mié Dic 27, 2023 10:06 pm

Pues no sé si será sangrado de implantación o mi regla. He vuelto a ir al baño y había manchado un poco la toalla y el papel. Es color rosa y no abundante... Esperaré a ver. Nunca se me había adelantado tanto el periodo 😭
Anapaula87

Notapor Nora Elizabeth » Mié Dic 27, 2023 10:11 pm

Igual que muchas... Me encuentro en el segundo día q me baja mucho flujo vagina y muy poca sangre Rosita... Dios me conceda ser madre a mis 39 años...
Nora Elizabeth

Notapor Nora Elizabeth » Mié Dic 27, 2023 10:17 pm

Hoy es mi día 27 del ciclo y me faltan 3 días para mi regla y desde ayer tengo flujo vaginal y sangre Rosita muy poco aveces marrones... Estamos a la espera... Paciencia creo... Tengo pinchazos en el censo izquierdo y dolor en el vientre, dolor bajo en la frente....Dios no de la dicha anhelada. Saludos
Nora Elizabeth

Notapor Choso » Mié Dic 27, 2023 10:22 pm

Hola, verán el 7 de diciembre tuve una masturbacion con mi pareja el se esta masturbándo y no estoy segura si se todo el tronco del pené o la punto la cuestión es que después me toco ami, cabe resaltar que en ningún momento hubo penetracion y en ningún momento me metió los dedos, después de eso yo vi claramente como este eyaculaba en papel y fue ahí cuando dimos fin a lo que estábamos haciendo hoy 27 de diciembre me debió de venir la regla pero nada, y hace algunos días tuve tipo algunos piquetitos y dolores en el bajo vientre, estaré embarazada?
Choso

Notapor Anapaula87 » Jue Dic 28, 2023 1:39 pm

Nora Elizabeth escribió:Hoy es mi día 27 del ciclo y me faltan 3 días para mi regla y desde ayer tengo flujo vaginal y sangre Rosita muy poco aveces marrones... Estamos a la espera... Paciencia creo... Tengo pinchazos en el censo izquierdo y dolor en el vientre, dolor bajo en la frente....Dios no de la dicha anhelada. Saludos

Hola, ¿Te has hecho test de embarazo? Yo sigo sangrando continuo pero leve, además mis reglas son dolorosas y este sangrado no presenta dolor. Esperaré a ver cómo avanza y pensaré si es menstruación o implantación
Anapaula87

Volver a ¿estaré embarazada?