Es embarazo?

Es embarazo?

Notapor SummerPsic » Jue Dic 21, 2023 7:32 am

Hola, les platico un poco.

El día 19 de octubre me llego mi periodo y duro cerca de 9 días. Tengo SOP y tengo 6 meses tomando Inositol me ha ayudado a tener mis periodos, y últimamente han sido puntuales.
El día 5 de noviembre tuve relaciones sin protección.
El 19 de noviembre volvió a venir mi periodo, duro 5 días, y el día 1 de diciembre tuve un sangrado color marrón, solo un día.

El día domingo empece con migraña, todo el día no pude levantarme, el lunes empece con diarrea, y el martes en la mañana con mareo y náusea. Tengo 4 días de atraso de este ciclo, pero no se si es posible un embarazo por las fechas que les comente.

Agradecería si alguien paso por algo similar, me apoye contando su situación.
SummerPsic

Re: Es embarazo?

Notapor ItzYayaz » Jue Dic 21, 2023 8:07 pm

No se si ya confirmarte o no... A mi me sucede algo similar, solo que a mi si me sale positivo el test. En mi caso, yo me hice prueba a el día 28, cuando debía llegar la menstruación lo más tardar y me salio positivo. Hoy en mi día 30 tuve un leve sangrado como acuoso como marrón claro. Quiero pensar que es de implantación. Al menos tengo resultado positivo.
ItzYayaz

Re: Es embarazo?

Notapor LovelyDin » Jue Dic 21, 2023 9:37 pm

SummerPsic escribió:Hola, les platico un poco.

El día 19 de octubre me llego mi periodo y duro cerca de 9 días. Tengo SOP y tengo 6 meses tomando Inositol me ha ayudado a tener mis periodos, y últimamente han sido puntuales.
El día 5 de noviembre tuve relaciones sin protección.
El 19 de noviembre volvió a venir mi periodo, duro 5 días, y el día 1 de diciembre tuve un sangrado color marrón, solo un día.

El día domingo empece con migraña, todo el día no pude levantarme, el lunes empece con diarrea, y el martes en la mañana con mareo y náusea. Tengo 4 días de atraso de este ciclo, pero no se si es posible un embarazo por las fechas que les comente.

Agradecería si alguien paso por algo similar, me apoye contando su situación.

Si la última vez que tuviste relaciones fue el 5 de noviembre no creo que sea embarazo.

Los restrasos y tus síntomas no son exclusivos de embarazo, puedes hacer prueba y descartas embarazo.

Y si sigues con tus malestares consulta a tu médico
LovelyDin

Volver a ¿estaré embarazada?