Retrasoo!

Retrasoo!

Notapor Fernandaa1 » Lun Dic 11, 2023 5:46 am

Hola chicas quisiera saber si a ustedes les a pasado algo similar, ya que yo tengo 13 días de retraso y a los primero días me hice un test de orina y salió negativo, después uno de sangre y también negativo pero sigue sin bajarme
Fernandaa1

Re: Retrasoo!

Notapor Smiley » Mar Dic 12, 2023 10:31 am

Fernandaa1 escribió:Hola chicas quisiera saber si a ustedes les a pasado algo similar, ya que yo tengo 13 días de retraso y a los primero días me hice un test de orina y salió negativo, después uno de sangre y también negativo pero sigue sin bajarme

Hola Fernanda... No es lo mismo que lo mío pero yo llevo casi una semana de retraso, tengo todos los síntomas... Ayer sangré un poco de color rosado/marrón pero no me termina de bajar... Hoy me haré el test o mañana por la mañana y si no me baja, iré a urgencias porque me siento muy mal con dolores
Smiley

Notapor arma123 » Mar Dic 19, 2023 8:46 pm

Hola!!! Yo también me hice una prueba de orina y otra de sangre y ambas dieron negativo... pero sigue sin bajarme... ahora ya voy con 10 días de atraso... el jueves debo consultar con mi dra.... ojalá sea mi positivo 💖

Ustedes ya fueron a consultar?
arma123

Notapor Aylendelcarmen » Mié Dic 20, 2023 6:10 am

Yo tengo 8 días de retraso me hice dos test de orina y me salieron negativo, tal vez sean los nervios, la mala alimentación, las pocas horas de sueño lo que influye el retraso. A veces tu ciclo puede durar más de 29 días Todo depende si sos Regular o irregular, Yo por ejemplo desde que me saqué el chip me volví regular y tengo ciclos de 29 días, 20 días, 38 días el último
Aylendelcarmen

Notapor Yanaira » Mié Dic 20, 2023 12:56 pm

Yo tengo 17 días de retraso me hice una prueba de farmacia y salio positivo y hoy tengo sangrado de implantación creó que voy a tener mi bebé alcoiri
Yanaira

Volver a ¿estaré embarazada?