Pregunta chicas!! 🤗

Pregunta chicas!! 🤗

Notapor Cynn_01 » Mar Dic 19, 2023 3:31 am

Hola chicas ando por aqui otra vez, pero quisiera saber si alguna ya tuvo la experiencia o ya les paso que estuvieron varios meses con su periodo un poco anormal, es decir, si no les viene los dias normales... Es que me anda trabajando mucho la cabeza porq con mi pareja el unico mes q no nos habiamos cuidado fue en septiembre (despues de dos semanas de haber tenido mi periodo) el no termino dentro, pero desde octubre mis periodos me duran entre 4 y 5 dias cuando lo normal es 6 o 7... Ahora ya estoy con mis dias, el sabado a la mañana y lo que transcurrio el dia manche poquitito q no siquiera la mitad de un protector manche luego ayer (17) un poco abundante y hoy casi nada otra vez... No se si sera un desajuste hormonal o es un regalito de patitas y manitos, estuve leyendo q podria seguir la menstruación estando embarazada y quisiera saber si alguna q ya tuvo su periodo cuando ya quedó y cuantos meses le vino o si alguna tuvo un desajuste cuantos meses le duro xq ya me estoy haciendo mucho la cabeza.. gracias de antemano por sus respuestas.. 🤗
Cynn_01

Re: Pregunta chicas!! 🤗

Notapor LovelyDin » Mar Dic 19, 2023 3:24 pm

Si es abundante no creo que sea embarazo, si tienes dudas realizate una prueba y visita a tu ginecólogo.

Si tus ciclos siguen siendo iguales no son irregularidades.
Y no te puedes guiar con lo que le pase a las demás, mejor si tienes dudas consulta a tu ginecólogo así preguntás todas tus dudas y en la revisión te saldrá si todo está bien
LovelyDin

Volver a ¿estaré embarazada?