Retrasooo

Retrasooo

Notapor Berneli23 » Mar Dic 12, 2023 1:28 pm

Buenas chicas, solo quería pasar a comentarles que tengo un retraso de 18 días, a veces (como en 3 ocasiones) me ha dado el ligero dolorcito de la menstruación y ya, no he tenido más síntomas.

Al principio creí que podría ser estrés porque estaba haciendo un trabajo de la universidad, pero ya lo terminé y nada.

No he manchado tampoco. Y la verdad espero no estar embarazada.

A alguna de ustedes les ha pasado?
Berneli23

Re: Retrasooo

Notapor Smiley » Mar Dic 12, 2023 3:04 pm

Berneli23 escribió:Buenas chicas, solo quería pasar a comentarles que tengo un retraso de 18 días, a veces (como en 3 ocasiones) me ha dado el ligero dolorcito de la menstruación y ya, no he tenido más síntomas.

Al principio creí que podría ser estrés porque estaba haciendo un trabajo de la universidad, pero ya lo terminé y nada.

No he manchado tampoco. Y la verdad espero no estar embarazada.

A alguna de ustedes les ha pasado?

Te recomiendo hacer un test de embarazo aunque solo sea para descartar...

Yo ando igual, solo que llevo 6-7 días, manché un poco ayer y hoy pero es muy raro que se me retrase tanto así que mañana me lo haré a ver
Smiley

Notapor Berneli23 » Jue Dic 14, 2023 10:39 pm

Me la haré, espero que todo salga bien para ti
Berneli23

Notapor imilagrxs » Sab Dic 16, 2023 7:19 pm

Hola linda, a mi también me pasó algo parecido. Tuve dolores premenstruales y me salió flujo rosado que duró unos dos días.
Fui a la gine e inmediatamente me mandó a hacerme un análisis de sangre, te recomiendo que lo hagas también
imilagrxs

Volver a ¿estaré embarazada?