Aún no se me va el periodo

Aún no se me va el periodo

Notapor karen caicedo » Mar Dic 12, 2023 5:09 pm

Holaaaa, estoy preocupada porque mi periodo toda la vida me ha durado 4 días (el 4 día solo mancho un poco) llevo 6 días y aún sigue bajando. Días anteriores tuve relaciones sin protección en mi día de “media posibilidad de quedar embarazada” no sé si esto tenga que ver con algo. Me hice una prueba de farmacia antes que llegara el periodo y salió negativa. Esto no es normal para mí ya que siempre mis periodos son muy exactos. He tenido muchos mareos y náuseas.
karen caicedo

Re: Aún no se me va el periodo

Notapor Smiley » Mar Dic 12, 2023 5:33 pm

karen caicedo escribió:Holaaaa, estoy preocupada porque mi periodo toda la vida me ha durado 4 días (el 4 día solo mancho un poco) llevo 6 días y aún sigue bajando. Días anteriores tuve relaciones sin protección en mi día de “media posibilidad de quedar embarazada” no sé si esto tenga que ver con algo. Me hice una prueba de farmacia antes que llegara el periodo y salió negativa. Esto no es normal para mí ya que siempre mis periodos son muy exactos. He tenido muchos mareos y náuseas.

Te aconsejo que acudas al ginecólogo o al servicio de urgencias. Sobre todo si te dura más dev7 días. Ese es mi consejo
Smiley

Volver a ¿estaré embarazada?