LovelyDin escribió:Smiley escribió:LovelyDin escribió:Mujer, tú estrés es increíble, no, no estás embarazada, hazte un test ya o una prueba de sangre y quizá así ya te relajas y baja.
Tus estrés lo único que hará es que retrasé tu menstruación
Espero no estarlo. Y bueno gracias por tu mensaje. Creo que lo del test esperaré una semana y si no me ha bajado me lo haré.
Pero bueno, no sé si es mi estrés increíble o el tono de tu respuesta. He estado relajada gran parte del mes, viendo series y descansando para no pensar.
Soy nueva en estos temas, es normal que me estrese o ¿acaso tú al principio no te has estado preguntando si estás embarazada, si no?
Es una pregunta porque parece que debo saber que no estoy embarazada como si naciera aprendida.
Pero bueno, igualmente gracias y este mensaje no va con intención de ofender, simplemente es para reflexionar.
Es que ya se te dijo que no estás embarazada. O sea no tienes ni la mínima posibilidad de embarazo, usaste preservativo, no hubo eyaculación y además estabas terminando tus días de menstruacion, y se te dijo, por eso que no estás embarazada, y que si no confiabas fueras al ginecólogo y el re explicaba, Y ya te lo dijeron varias desde tu otro post.
Sinceramente relajada lo dudo, estás pendiente a cada mínimo síntoma.
También se te dijo que hicieras prueba de embarazo y tampoco quieres, creeme los nervios son los únicos que te están afectando, pero en fin.
Usé preservativo que recuerdo que se rompió por los roces. En la penetración fue con preservativo y no se rompió ahí. De esta parte es la que me hace dudar.
Llevas razón, el estrés es malo, pero para mí un embarazo es una cosa seria, no es un juego de muñecos.
He intentado estar relajada de verdad. Sólo la primera semana después de la regla y ahora estoy alterada porque me duele la tripa y no me termina de bajar. Ya llevo un día de retraso...