Creo que estoy embarazadada!!

Creo que estoy embarazadada!!

Notapor Jazmin ovalle » Sab Ene 23, 2016 11:40 am

Hola soy nueva en esto, me descarge la app hace unos dias, tengo 21 dias de atrazo me hize dos test y me dieron negativo, tuve relaciones sin cuidarme nose que hacer algun consejo ?
Jazmin ovalle

Re: Creo que estoy embarazadada!!

Notapor Daniela alegre » Sab Ene 23, 2016 12:56 pm

te recomiendo que vallas a un ginecólogo y te hagas un examen de sangre..
Daniela alegre

Notapor daniela diaz » Sab Ene 23, 2016 2:00 pm

Hola podre estar embarazada el día 3 de enero tuve relaciones sin protección el se vino dentro y ese día tome las pastas del día después luego me tenia. Que llegar el 16 de enero y no me ha llegado llevo ya 8 días de retraso me hize ya dos test de orina y me salieron negativos los dos ustedes que creen que estaré embarazada ayuda
daniela diaz

Notapor Jesiliana » Sab Ene 23, 2016 5:56 pm

Hola chicas
Tengo 19 días de retraso me hice la prueba de orina y salió negativo. Estaré embarazada o es estrés!!!
Jesiliana

Notapor Jazmin ovalle » Dom Ene 24, 2016 7:34 am

Chicas, hay que hacerse la prueba de sangre yo tengo 16 años y nose que hacer me hise dos test de orina y me dieron negativos
Jazmin ovalle

Notapor Marialos » Dom Ene 24, 2016 11:13 am

Chavas! Ayudenme! El 18 de enero me tuvo que haber bajado! Pero dias anteriores tuve fajes con mi novio! Pero jamas me penetro! Solo me mancho de su semen en mi pants en mi vagina! Pero jamas nos quitamos el pants pero me mancho el pants y tengo miedo de qedar embarazada, es posible?
Marialos

Notapor Nahiara9 » Dom Ene 24, 2016 11:14 am

Hola! Necesito su ayuda!!!! Hace dos meses que no me baja!! Me hice varios test y me salieron negativos! Pero porque no me bajaaa!? tengo solo 17 y no puedo contarle esto a mi mama, por eso no voy aún a haceme el análisis de sangre. Quería consultar primero con ustedes para saber si podría ser alguna otra cosa! Tengo miedo de estar embarazada
Nahiara9

Notapor angelessheri » Dom Ene 24, 2016 4:58 pm

La semana pasada tuve relaciones con mí novio y acabó dentro dos días después de la fecha de ovulación también paso el miércoles y jueves de esta semana,podré quedar embarazada?
angelessheri

Notapor meryed » Dom Ene 24, 2016 5:08 pm

Hola tengo una duda llevo 17 días de retraso mi flujo vajinal es blanco y escaso me dan dolores en el vientre como si me fuera a tocar mi regla y nada me duelen mis pechos cuando me los toco me hice una prueba de embarazo a los 3 días de retraso de mi regla y me salio negativo creen que son síntomas de embarazo
meryed

Volver a ¿estaré embarazada?