🤷🤷

🤷🤷

Notapor Cynn_01 » Mié Nov 22, 2023 7:25 pm

Hola chicas nose como empezar.. bueno resulta q en septiembre con mi pareja no nos cuidamos (fue la única vez xq antes de ese dia y despues si lo hacemos de cuidarnos) para octubre q me vino (los primeros dias) mi periodo solo me duro 3 dias y medio, q no me bajo tan abundante como suele ser, cerca de fines de octubre me volvio a venir, me vino 5 dias no muy abundante, solo el segundo dia, fue asi... Anoche cuando fui a hacer pis me note una mancha de q me vino (nose si empezar a contarle desde hoy o ayer xq ya eran como a las 2 de la madrugada) pero resulta q en lo poco q me esta viniendo todavía me viene marron las dos veces anteriores casi lo mismo el color, sera q es normal?? A alguna ya les paso? Estuve investigando y nose en q creer pero vi q decia q el color puede a q se deba xq es sangre vieja o q esta oxigenada.. o puede q sea embarazo... Y me entro el paniquito 😅 alguna q me pueda decir algo para q no le de tantas vueltas porfis 😁
Cynn_01

Re: 🤷🤷

Notapor Cynn_01 » Mié Nov 22, 2023 7:27 pm

Cabe aclarar q hace 2 años me detectaton quistes en los ovarios, nose como seguira mi situación xq entre una y otras cosas no puede controlar mas pero hice unos meses el tratamiento q me mando mi gine
Cynn_01

Volver a ¿estaré embarazada?