¿Estare Embarazada?

¿Estare Embarazada?

Notapor Maribel1212 » Mar Nov 14, 2023 7:18 am

El 16 de sep tuve relaciones con protección y tome la pastilla del dia siguiente por que pense que se habia roto el preservativo, el 18 tuve relaciones con preservativo pero este si se rompio y por ende volvi a tomar la pastilla del dia siguiente, despues de eso me bajo mi regla normal y en octubre ya no me bajo, actualmente tengo 24 dias de retraso. Volvi a tener relaciones en oct con protección pero segun la aplicación estaba ovulando pero para ese entonces ya tenia como 10 dias aproximado de retraso.
Sera que estoy embarazada o es un desajuste por las pastillas
Dato importante, siempre e sido irregular
Maribel1212

Re: ¿Estare Embarazada?

Notapor Mags09 » Mar Nov 14, 2023 7:53 am

Maribel1212 escribió:El 16 de sep tuve relaciones con protección y tome la pastilla del dia siguiente por que pense que se habia roto el preservativo, el 18 tuve relaciones con preservativo pero este si se rompio y por ende volvi a tomar la pastilla del dia siguiente, despues de eso me bajo mi regla normal y en octubre ya no me bajo, actualmente tengo 24 dias de retraso. Volvi a tener relaciones en oct con protección pero segun la aplicación estaba ovulando pero para ese entonces ya tenia como 10 dias aproximado de retraso.
Sera que estoy embarazada o es un desajuste por las pastillas
Dato importante, siempre e sido irregular

Punto número 1: siempre hay que revisar que el preservativo esté bien antes y sobre todo después de la relación sexual ya que si no lo hacen y tomas la pastilla "por si las dudas" "porque creí que el preservativo estaba roto pero no lo verifique correctamente" puede suceder lo que a ti, que a los días realmente si se rompió y ahí si es necesaria la pastilla.
Punto número dos: para saber si estás o no embarazada solo es con una prueba de embarazo, nadie te puede asegurar que lo estés o no, así que realiza una y sal de dudas.
Punto número tres: si sueles tener períodos irregulares, entonces deberías acudir al ginecólogo ya que eso no es normal y lo mejor es descartar cualquier padecimiento, más ahora que le diste a tu organismo una gran bomba de hormonas con ambas pastillas. Acude al ginecólogo, así la prueba salga negativa y venga tu periodo, acude lo más pronto posible.
Mags09

Volver a ¿estaré embarazada?