No me baja

No me baja

Notapor Celivet » Lun Nov 13, 2023 3:24 pm

Hola, hace 2 meses me tome una pastilla de emergencia, en esos dos meses me llego la regla pero en este no, no se si eso me afecte, ya que tengo relaciones siempre con protección y estoy asustada por eso, aunque nunca lo hacemos sin condon, no se si sea producto de la pastilla de hace dos meses, ayuda por favor 😭😭😭
Celivet

Re: No me baja

Notapor azharos7ï » Lun Nov 13, 2023 3:55 pm

Celivet escribió:Hola, hace 2 meses me tome una pastilla de emergencia, en esos dos meses me llego la regla pero en este no, no se si eso me afecte, ya que tengo relaciones siempre con protección y estoy asustada por eso, aunque nunca lo hacemos sin condon, no se si sea producto de la pastilla de hace dos meses, ayuda por favor 😭😭😭

Si puede ser por causa de la pastilla, pq está causa muchos desajustes que pueden durar tres a seis meses después de utilizarla, por eso recomiendan utilizarla máximo dos veces al año
azharos7ï

Notapor Celivet » Lun Nov 13, 2023 4:21 pm

azharos7ï escribió:
Celivet escribió:Hola, hace 2 meses me tome una pastilla de emergencia, en esos dos meses me llego la regla pero en este no, no se si eso me afecte, ya que tengo relaciones siempre con protección y estoy asustada por eso, aunque nunca lo hacemos sin condon, no se si sea producto de la pastilla de hace dos meses, ayuda por favor 😭😭😭

Si puede ser por causa de la pastilla, pq está causa muchos desajustes que pueden durar tres a seis meses después de utilizarla, por eso recomiendan utilizarla máximo dos veces al año

Entonces no debo tener miedo de embarazo?
Celivet

Notapor azharos7ï » Lun Nov 13, 2023 9:07 pm

No chica, pero si quieres estar tranquila hazte una prueba de embarazo en sangre, así tu mente te ayuda a bajar esa ansiedad que te está dando por un posible embarazo que no hay
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?