Mi periodo no llega

Mi periodo no llega

Notapor Avi_ » Lun Nov 13, 2023 5:45 pm

Hola, tengo una duda sobre mi periodo y pastillas anticonceptivas. Si alguien sabe sobre el tema…
Hace 4 años tomo seguidamente pastillas anticonceptivas, este año hace unos 2 meses empecé la pausa ya que mi ginecóloga me lo recomendó por tomarla tanto tiempo sin parar, los primeros meses me bajó correctamente con un ciclo de 31-32 días (el cual con pastillas era de 29) y 7 de regla (antes era de 4 días maximo), pero este mes aún no me vino y pasaron 7 días desde la fecha en la que me tendría que haber bajado, mi último periodo fue el 8/10 y tuve relaciones con protección el 22/10, alguien sabe si es normal este tipo de retrasos? Estoy muy nerviosa :(
Avi_

Re: Mi periodo no llega

Notapor azharos7ï » Lun Nov 13, 2023 9:03 pm

Avi_ escribió:Hola, tengo una duda sobre mi periodo y pastillas anticonceptivas. Si alguien sabe sobre el tema…
Hace 4 años tomo seguidamente pastillas anticonceptivas, este año hace unos 2 meses empecé la pausa ya que mi ginecóloga me lo recomendó por tomarla tanto tiempo sin parar, los primeros meses me bajó correctamente con un ciclo de 31-32 días (el cual con pastillas era de 29) y 7 de regla (antes era de 4 días maximo), pero este mes aún no me vino y pasaron 7 días desde la fecha en la que me tendría que haber bajado, mi último periodo fue el 8/10 y tuve relaciones con protección el 22/10, alguien sabe si es normal este tipo de retrasos? Estoy muy nerviosa :(

Si es normal, para que se regularse tus ciclos son aproximadamente 6 meses después de dejar el método, si eras irregular antes de este posiblemente vuelvas a serlo
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?