Meriangel escribió:Ahora que fui al baño orine y me limpie y tenia sangre 💀 como si fuera mi regla ESTOY ASUSTADA porque esta es mi 3 semana con el parche anticonceptivo ME LO DEBO QUITAR ESTE DOMINGO y me debe llegar el 17 y estoy muy asustada 💀 más que todo porque to el 29 de octubre tuve relaciones FUE MI PRIMERA VEZ teniendo relaciones en mi día fértil "media posibilidad de embarazo " LO HICIMOS con CONDON, tenía puesto mi parche anticonceptivo era mi 2 semana Y ADEMAS NI EL NI YO EYACULAMOS" O NOS VINIMOS" estoy algo asustada de que esto sea sangrado de implantación 😭 NO DEBERIA ESTAR SANGRANDO !!!! 😔 yo me cuido mucho ho hasta reviso el condon y no había fugazque esta pasando ????? Porfavor alguien ayúdeme 😭😭😭
Mags09 escribió:Meriangel escribió:Ahora que fui al baño orine y me limpie y tenia sangre 💀 como si fuera mi regla ESTOY ASUSTADA porque esta es mi 3 semana con el parche anticonceptivo ME LO DEBO QUITAR ESTE DOMINGO y me debe llegar el 17 y estoy muy asustada 💀 más que todo porque to el 29 de octubre tuve relaciones FUE MI PRIMERA VEZ teniendo relaciones en mi día fértil "media posibilidad de embarazo " LO HICIMOS con CONDON, tenía puesto mi parche anticonceptivo era mi 2 semana Y ADEMAS NI EL NI YO EYACULAMOS" O NOS VINIMOS" estoy algo asustada de que esto sea sangrado de implantación 😭 NO DEBERIA ESTAR SANGRANDO !!!! 😔 yo me cuido mucho ho hasta reviso el condon y no había fugazque esta pasando ????? Porfavor alguien ayúdeme 😭😭😭
Primero, se entiende los nervios, pero no hagas spam o te expulsan del foro.
Segundo, cuando te colocaste el parche, el ginecólogo o el médico quien te lo recomendó debió asesorarte de los posibles efectos secundarios y de la función del parche, si el parche lo elegiste por tu propia cuenta sin la orientación de un profesional, mal ahí, porque estás desinformada y pasa lo que te pasa ahora.
Como recién comienzas con el método, es normal o común que tengas ciertas irregularidades, al menos los primeros tres meses y con el paso del tiempo y el uso del método esos efectos deberán de ir desapareciendo.
Si usaron preservativo y este no se rompió, entonces mantente tranquila (hicieron lo correcto, usar un método hormonal y una de barrera para evitar un embarazo).
Como dato adicional, si llegaras a tener relaciones sin ningún tipo de método (ya sea hormonal o de barrera), no es necesario que el hombre eyacule y muchísimo menos que tu lo hagas (que la mujer eyacule o llegue al orgasmo no es requisito para un embarazo), con el puro líquido preseminal del hombre es suficiente para pueda haber una posibilidad de embarazo.
Mantente tranquila, el sangrado es por el parche, usaron doble protección y acude al ginecólogo a recibir mejor orientación, entre más y mejor informada estés, más segura te sentirás a la hora de tener relaciones.
Meriangel escribió:Mags09 escribió:Meriangel escribió:Ahora que fui al baño orine y me limpie y tenia sangre 💀 como si fuera mi regla ESTOY ASUSTADA porque esta es mi 3 semana con el parche anticonceptivo ME LO DEBO QUITAR ESTE DOMINGO y me debe llegar el 17 y estoy muy asustada 💀 más que todo porque to el 29 de octubre tuve relaciones FUE MI PRIMERA VEZ teniendo relaciones en mi día fértil "media posibilidad de embarazo " LO HICIMOS con CONDON, tenía puesto mi parche anticonceptivo era mi 2 semana Y ADEMAS NI EL NI YO EYACULAMOS" O NOS VINIMOS" estoy algo asustada de que esto sea sangrado de implantación 😭 NO DEBERIA ESTAR SANGRANDO !!!! 😔 yo me cuido mucho ho hasta reviso el condon y no había fugazque esta pasando ????? Porfavor alguien ayúdeme 😭😭😭
Primero, se entiende los nervios, pero no hagas spam o te expulsan del foro.
Segundo, cuando te colocaste el parche, el ginecólogo o el médico quien te lo recomendó debió asesorarte de los posibles efectos secundarios y de la función del parche, si el parche lo elegiste por tu propia cuenta sin la orientación de un profesional, mal ahí, porque estás desinformada y pasa lo que te pasa ahora.
Como recién comienzas con el método, es normal o común que tengas ciertas irregularidades, al menos los primeros tres meses y con el paso del tiempo y el uso del método esos efectos deberán de ir desapareciendo.
Si usaron preservativo y este no se rompió, entonces mantente tranquila (hicieron lo correcto, usar un método hormonal y una de barrera para evitar un embarazo).
Como dato adicional, si llegaras a tener relaciones sin ningún tipo de método (ya sea hormonal o de barrera), no es necesario que el hombre eyacule y muchísimo menos que tu lo hagas (que la mujer eyacule o llegue al orgasmo no es requisito para un embarazo), con el puro líquido preseminal del hombre es suficiente para pueda haber una posibilidad de embarazo.
Mantente tranquila, el sangrado es por el parche, usaron doble protección y acude al ginecólogo a recibir mejor orientación, entre más y mejor informada estés, más segura te sentirás a la hora de tener relaciones.
Perdón estaba algo asustada ya me quedo claro el parche me lo recetó el ginecólogo y me explico un poco yo lo use por un tiempo JAMAS TUVE SANGRADOS pero ahora que lo volví a usar me dio miedo tener sangrado por eso me asuste tanto discúlpame:( y gracias por ser tan amable al explicarme😭♥️ lo aprecio mucho si tienes más información seria de ayuda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado