Alguna idea?

Alguna idea?

Notapor ValenR » Mié Nov 01, 2023 6:36 pm

Buenasss, les comento. Estamos buscando un bebé desde septiembre.
El mes pasado. Refiriéndome a septiembre tuve un atraso de 5 días. En el cual me hice test de embarazo y tuve positivos tenues. Después con análisis de sangre negativo y me vino.
Hoy llevo 6 días de atraso contando hoy 7...
Será el positivo? Que puede estar pasando?
ValenR

Re: Alguna idea?

Notapor Luisafernandaarce » Mié Nov 01, 2023 6:46 pm

Hola. Te salieron los test positivos y la prueba de sangre no? Ya me preocupé, pues yo me realicé 2 test y salieron positivos pero no muy marcado, estoy esperando el resultado del examen de sangre pero ya me preocupé con lo que tú dices 😵😢no te realizaste ultrasonido para descartar?
Luisafernandaarce

Notapor ValenR » Mié Nov 01, 2023 7:14 pm

Exactamente fueron como 4 test tenues. Me hice el de sangre dió negativo y a las horas me vino.
ValenR

Notapor ValenR » Mié Nov 01, 2023 7:15 pm

Luisafernandaarce escribió:Hola. Te salieron los test positivos y la prueba de sangre no? Ya me preocupé, pues yo me realicé 2 test y salieron positivos pero no muy marcado, estoy esperando el resultado del examen de sangre pero ya me preocupé con lo que tú dices 😵😢no te realizaste ultrasonido para descartar?

Tranquila no tiene porqué ser tu caso, seguramente es tu positivo
ValenR

Notapor Luisafernandaarce » Mié Nov 01, 2023 11:44 pm

Te cuento que hace un rato me llegaron los resultados y salió negativo 😢 voy a esperar unos días a ver qué pasa porque según mis cuentas fue hace dos semanas el acto sexual y los dos test que me hice los compré en diferente farmacia y aún así salieron positivos tenue, se que no es línea de evaporación porque la segunda raya salió en menos de un minuto
Luisafernandaarce

Notapor ValenR » Mar Nov 07, 2023 6:41 pm

Si no es este mes, será el próximo. A nosotros después de que nos pasó todo eso de los positivos y el de sangre negativo.
Hoy tenemos todo positivo. ya va a llegar, te deseo mucho suerte💓
ValenR

Volver a ¿estaré embarazada?