Estaré embarazada?

Estaré embarazada?

Notapor Valen186 » Mar Nov 07, 2023 12:08 am

Holaa! Tengo 21 años, hace 2 años aprox tomo pastillas, pero últimamente no las estaba tomando bien a horario. Me viene la regla a tiempo cada 28 días. La semana pasada tuve manchados y no era como la regla, ademas no estaba en la fecha de menstruar. Los manchados eran entre marroncito y rosa cuando me limpiaba o aparecia en la ropa interior . Cuestión que desp de esos dias que fueron 2, me hice un test y dio negativo. Pero me tendria que haber venido la regla el Sábado, estamos a Lunes y no me vino… me hago otro test?
Valen186

Re: Estaré embarazada?

Notapor azharos7ï » Mar Nov 07, 2023 12:19 am

Valen186 escribió:Holaa! Tengo 21 años, hace 2 años aprox tomo pastillas, pero últimamente no las estaba tomando bien a horario. Me viene la regla a tiempo cada 28 días. La semana pasada tuve manchados y no era como la regla, ademas no estaba en la fecha de menstruar. Los manchados eran entre marroncito y rosa cuando me limpiaba o aparecia en la ropa interior . Cuestión que desp de esos dias que fueron 2, me hice un test y dio negativo. Pero me tendria que haber venido la regla el Sábado, estamos a Lunes y no me vino… me hago otro test?

De sangre mejor
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?