😭 Tengo miedo son mis nervios?

😭 Tengo miedo son mis nervios?

Notapor Meriangel » Lun Nov 06, 2023 4:29 am

Llevo creo que 3 días con un dolor bajo de espalsa.no estoy segura si es en la mitad o al lado pero es un dolor bajo que viene y va :( estpy algo ASUSTADA porque yo el 29 de octubre tuve relaciones con mi novio POR PRIMERAVEZ en un día fértil que decia "media posibilidad de embarazo" pero yo NO ESTABA OVULANDO eso me aparecio porque uso el parche anticonceptivo yo ya habia ovulado a principios de ese mes 😭😦 USAMOS condon, mi parche anticonceptivo NI EL NI YO nos vinimos/ o eyaculamos, y además por las dudas yo revise el condon h no había fugaz 😭😭😭 pero estos 3 días que e tenido dolor bajo de espalda le hacen pensar y tengo miedo de QUEDAR EMBARAZADA 😭 nose alguien me podría ayudar a calmar es como la 3 vez que pongo algo relacionado pero es que me asusto 😭
Meriangel

Re: 😭 Tengo miedo son mis nervios?

Notapor Corinakim » Lun Nov 06, 2023 2:26 pm

Son síntomas algunos de la toma de la pastilla de mi emergencia algo que eh notado es que depende como lo asimile el organizmo, en mi caso que la use el viernes por (un pequeño susto) también quedé un poco asustada pero algo había leído en muchos es que dependerá de nuestro día ovulación que marca calendario, en mi caso decía lo mismo que a ti y 2 días después justo hoy tengo dolores como si fuera mestrauccion pero es sangrado por píldora, en caso de después ovulación leí que es diferente, y si fue en mismo día ovulastes no funciona, porciento también va depender de nuestras emociones! Espero que te ayudará
Corinakim

Volver a ¿estaré embarazada?