No se si estoy embarazada?

No se si estoy embarazada?

Notapor Cyntia23 » Dom Nov 05, 2023 2:56 am

Hola buenas, el día 27 de septiembre me bajo el periodo 3 dias normal... pero hasta la fecha de hoy no me ha vuelta a bajar el Periodo, me tendria que haber bajado el 27 de octubre ya que soy regular y siempre me viene las mismas fecha.. ayer cuando iba a hacer piss y me limpiaba el papel se manchaba con sangre no mucha, y hoy me coloque un toalla mas chica por las dudas y sólo me bajo un poco de sangre y nada más... sólo cuando me limpio... me ayudan estoy confundida
Cyntia23

Re: No se si estoy embarazada?

Notapor azharos7ï » Dom Nov 05, 2023 3:31 pm

Cyntia23 escribió:Hola buenas, el día 27 de septiembre me bajo el periodo 3 dias normal... pero hasta la fecha de hoy no me ha vuelta a bajar el Periodo, me tendria que haber bajado el 27 de octubre ya que soy regular y siempre me viene las mismas fecha.. ayer cuando iba a hacer piss y me limpiaba el papel se manchaba con sangre no mucha, y hoy me coloque un toalla mas chica por las dudas y sólo me bajo un poco de sangre y nada más... sólo cuando me limpio... me ayudan estoy confundida

Parace ser sangrado de implantación, espera unos días y te realizas la prueba y si es en sangre mejor
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?