Prueba negativa

Prueba negativa

Notapor Babygirrl » Mar Oct 24, 2023 7:11 pm

Chicas, hace un mes y medio me quite mi Diu, y desde ahí para acá e estado con mi pareja sin usar protección, ya que buscamos embarazarnos, pero tengo 5 días de retraso, ayer me hice la prueba junto con mi amiga que literal lleva de retraso el mismo tiempo que yo, y a ella le salió positivo y a mí negativo, creen que no me allá llegado la regla por afectos de retirarme el dispositivo? O creen que debería hacerme una prueba después?
Babygirrl

Re: Prueba negativa

Notapor FabyTineo » Vie Oct 27, 2023 2:56 am

Hola, yo también me quite el diu hace un mes, buscando mi segundo bebe, tengo una niña de 5 años, mi periodo llegó a los dos días de habérmelo retirado y me duró 5 días, use las tiras para ver cuando estuve ovulando y tuve relaciones antes, durante y después, siento nauseas en la mañana y al comer, me hizo una prueba de farmacia hoy y salio negativa, no se si sea muy pronto o que aun no lo he logrado
FabyTineo

Re: Prueba negativa

Notapor Montsh30 » Vie Oct 27, 2023 3:43 pm

Babygirrl escribió:Chicas, hace un mes y medio me quite mi Diu, y desde ahí para acá e estado con mi pareja sin usar protección, ya que buscamos embarazarnos, pero tengo 5 días de retraso, ayer me hice la prueba junto con mi amiga que literal lleva de retraso el mismo tiempo que yo, y a ella le salió positivo y a mí negativo, creen que no me allá llegado la regla por afectos de retirarme el dispositivo? O creen que debería hacerme una prueba después?

Es que cuando dejas anticonceptivos es común tener algún desajuste, entonces podría ser eso...
Podrías repetir la prueba 48hrs después para confirmar el resultado y de preferencia realizate la prueba con la primera orina del día, o ya irte a la segura con una prueba de sangre.
Montsh30

Volver a ¿estaré embarazada?