Síntomas de embarazo ??? Ayudaaaa

Síntomas de embarazo ??? Ayudaaaa

Notapor Karii26x3 » Jue Oct 12, 2023 8:10 am

Hola chicas,

Les comento que tuve relaciones sin protección el 18/09 mientras sangraba.

Luego de 15 días aprox Al presentar un sangrado similar al de implantación el 03/10 es que el viernes 07 /10 luego de 18 días de la relación es que me hago dos pruebas de embarazo. Uno en sangre y otra en orina. Ambos negativo.

Tenía síntomas de dolor bajo vientre, ganas de miccionar un síntoma x día pero al tener los resultados, se calmó. Entiendo que pudo ser psicológico. El tema es que desde el sábado tengo un sonido en el estómago, me cruje terrible. No duele, pero cruje y me hace ir al baño.

Esto último podría ser síntoma de embarazo? O es que ya estoy yendo demasiado lejos con esto de no querer un embarazo. 😔

Por favor las leo por si han pasado algo similar.

Pará esto yo soy demasiado irregular. Un mes me puede venir el período y el otro no.
Karii26x3

Re: Síntomas de embarazo ??? Ayudaaaa

Notapor Montsh30 » Jue Oct 12, 2023 2:01 pm

Lo del sangrado pudo ser por ovulación, el dolor de estómago no, así no son los dolores de por embarazo eso suena a algo intestinal 😬
Digo, si quieres puedes hacer otra prueba para descartar
Montsh30

Notapor Karii26x3 » Vie Oct 13, 2023 9:45 pm

Montsh30 escribió:Lo del sangrado pudo ser por ovulación, el dolor de estómago no, así no son los dolores de por embarazo eso suena a algo intestinal 😬
Digo, si quieres puedes hacer otra prueba para descartar

Hola, si, hoy me saqué una prueba de orina y salió negativa. Estuve tranquila pero luego sentí como una especie de náuseas luego de comer. Quizá sea también algo intestinal.

Gracias!
Karii26x3

Notapor Samsa » Dom Oct 15, 2023 6:33 am

Revisaste, puede ser infección en orina, son los mismos síntomas. Yo llegué hasta creer que tenía mi periodo por qué la orina llegó a salir roja.
Samsa

Volver a ¿estaré embarazada?