Ayudaaa porfavor, embarazo y depresion

Ayudaaa porfavor, embarazo y depresion

Notapor RAKY11 » Dom Oct 01, 2023 6:01 pm

Hola chicas, tengo una gran duda sobre si estare embaraza pues yo planificaba con el implante pero me lo retire el día 16 de septiembre mientras estaba en mi ultimo dia de sangrado.
De esa fecha para aca eh mantenido relacion sin proteccion con eyaculacion adentro, mi duda es si podre estar embarazada o cuanto tiempo debo de esperar para realizar una prueba? Cabe aclarar que estoy en tratamiento por depresion y ansiedad no se si eso tambien influya en el embarazo. Muchas gracias por leerme.
RAKY11

Re: Ayudaaa porfavor, embarazo y depresion

Notapor chicaanime » Dom Oct 01, 2023 6:18 pm

RAKY11 escribió:Hola chicas, tengo una gran duda sobre si estare embaraza pues yo planificaba con el implante pero me lo retire el día 16 de septiembre mientras estaba en mi ultimo dia de sangrado.
De esa fecha para aca eh mantenido relacion sin proteccion con eyaculacion adentro, mi duda es si podre estar embarazada o cuanto tiempo debo de esperar para realizar una prueba? Cabe aclarar que estoy en tratamiento por depresion y ansiedad no se si eso tambien influya en el embarazo. Muchas gracias por leerme.

Bueno primero que nada, estas buscando embarazo? Porque si no, deberías ser responsable y cuidadosa a la hora del S*exo.

Con tratamiento por depresión te refieres a medicamentos? Porque si tomas alguno y deseas concebir primero deberás preguntarle a tu médico si lo que tomas no le afecta al bebé. Y sobre todo si tu estas en un momento adecuado mentalmente para embarazarte.

Luego cuando hacerte una prueba de embarazo? Pues al tener un atraso
one piece❤
chicaanime

Estare embarazada?

Notapor Lolalolita » Dom Oct 01, 2023 9:26 pm

buenas noches les cuento que hace 4 años que tengo la t de cobre y nunca e ido a una revisión, desde hace varios meses mi pareja y yo ,sentimos molestias al tener relaciones y sangrado despues de tener relaciones .... e tenido un retaso de 6 dias y un dia despues enpeze a sangrar como si fuese la regla siento punzadas fuertes al sentarme,al caminar a moverme creo que puede ser que la t de cobre se halla salido de su lugar ? Por que son pinchazos en el utero no puedo ni camiar que me decis??? Ayuda
Lolalolita

Re: Estare embarazada?

Notapor chicaanime » Dom Oct 01, 2023 9:55 pm

Lolalolita escribió:buenas noches les cuento que hace 4 años que tengo la t de cobre y nunca e ido a una revisión, desde hace varios meses mi pareja y yo ,sentimos molestias al tener relaciones y sangrado despues de tener relaciones .... e tenido un retaso de 6 dias y un dia despues enpeze a sangrar como si fuese la regla siento punzadas fuertes al sentarme,al caminar a moverme creo que puede ser que la t de cobre se halla salido de su lugar ? Por que son pinchazos en el utero no puedo ni camiar que me decis??? Ayuda

Cuando escribas no lo hagas dentro del post de otra usuaria.

Acude a un médico
one piece❤
chicaanime

Notapor Lolalolita » Lun Oct 02, 2023 10:35 pm

Soy nueva en esto,no se donde tenia que escribir ,pero que piensa de esto que me pasa? Los pinchazos solo fueron el primer dia que enpezo mi mestruacion
Lolalolita

Notapor chicaanime » Mar Oct 03, 2023 12:25 am

Lolalolita escribió:Soy nueva en esto,no se donde tenia que escribir ,pero que piensa de esto que me pasa? Los pinchazos solo fueron el primer dia que enpezo mi mestruacion

Si quieres saber que es lo que te puede estar pasando acude al médico y que te revise, así vas a la segura y no solo andas especulando
one piece❤
chicaanime

Notapor Janetnicol22 » Mar Oct 03, 2023 12:32 am

Vua ta mala ondaaa....
Mami lo mejor es qe valllas al medico quisas se corrio de lugar y es oeligroso..
Janetnicol22

Volver a ¿estaré embarazada?