Ayuda no se si estoy embarazada

Ayuda no se si estoy embarazada

Notapor Cristinab1013 » Dom Sep 24, 2023 2:38 pm

Hola, mi periodo me llegó el 28 de agosto según está para llegarme el día 25 pero ayer empecé a votar un flujo rosado luego rojo tengo mucho dolor pélvico como menstrual pero es muy raro mi periodo es regular y cabe decir que tuve relaciones en mis días de ovulación, necesito que alguien me ayude a ver si es el periodo o es que estoy embarazada pero cuando voy al baño voto mucha sangre
Cristinab1013

Re: Ayuda no se si estoy embarazada

Notapor azharos7ï » Dom Sep 24, 2023 2:50 pm

Cristinab1013 escribió:Hola, mi periodo me llegó el 28 de agosto según está para llegarme el día 25 pero ayer empecé a votar un flujo rosado luego rojo tengo mucho dolor pélvico como menstrual pero es muy raro mi periodo es regular y cabe decir que tuve relaciones en mis días de ovulación, necesito que alguien me ayude a ver si es el periodo o es que estoy embarazada pero cuando voy al baño voto mucha sangre

Es tu sangrado mensual, si es abundante no hay embarazo se te llegaba el 25 simplemente se adelanto
azharos7ï

Notapor Cristinab1013 » Dom Sep 24, 2023 2:51 pm

Solo sangre cuando voy al baño no me baja así normal pero esperaré a ver que pasa gracias
Cristinab1013

Notapor Mi+c » Lun Sep 25, 2023 7:31 am

Me pasa igual, mi periodo me tiene que llegar recien esta semana que entra y ya tuve pequeños sangrados como 4dias un flujo rosado marron y rojo. Unos dias fueron solo gotas y otro dia un poco más. Y también me siento hinchada y con dolor como si fuera a venir el periodo.
Mi+c

Volver a ¿estaré embarazada?