RETRASO

RETRASO

Notapor valeriagonzalezgg28 » Dom Sep 24, 2023 5:05 pm

Retomé mi vida sexual después de 7 meses y ahora tengo un retraso de 9 días, tengo 2 pruebas de embarazo negativas pero realmente ya me estoy asustando, durante todo el acto se usó protección pero ya estoy muy desesperada porque no me baja nada
valeriagonzalezgg28

Re: RETRASO

Notapor azharos7ï » Dom Sep 24, 2023 5:10 pm

valeriagonzalezgg28 escribió:Retomé mi vida sexual después de 7 meses y ahora tengo un retraso de 9 días, tengo 2 pruebas de embarazo negativas pero realmente ya me estoy asustando, durante todo el acto se usó protección pero ya estoy muy desesperada porque no me baja nada

Chica eres regular en tus ciclos?...pq si no es así debe ser por eso, los retrasos cómo te informaron anteriormente no siempre son embarazos
azharos7ï

Notapor valeriagonzalezgg28 » Dom Sep 24, 2023 5:12 pm

Si soy muy regular es por eso que estoy angustiada, ya es mucho tiempo y solo tengo algo de cólicos
valeriagonzalezgg28

Notapor dystz » Dom Sep 24, 2023 6:23 pm

valeriagonzalezgg28 escribió:Retomé mi vida sexual después de 7 meses y ahora tengo un retraso de 9 días, tengo 2 pruebas de embarazo negativas pero realmente ya me estoy asustando, durante todo el acto se usó protección pero ya estoy muy desesperada porque no me baja nada

Hola, me pasó lo mismo, tuve un retraso de 9 días, hice dos pruebas y salieron negativas, a los pocos días me bajo, usualmente se retrasa aún más por estar asustadas y estresadas con que nos baje, te recomiendo relajarte, distraerte y así bajara. Si tienes dudas entre más pasen los días, Haste una prueba de sangre, es más confiable. Tranquila, es normal un retraso largo, te deseo suerte y salud <3
dystz

Notapor valeriagonzalezgg28 » Dom Sep 24, 2023 6:33 pm

Gracias! Me tranquilizaste, a los cuantos días te bajo de retraso??
valeriagonzalezgg28

Notapor María_ » Dom Sep 24, 2023 10:21 pm

Me pasa igual , tengo 8 días de retraso , no use protección todo el tiempo pero el no eyaculo adentro. Hace algunos años en un mes no me bajó y normalmente soy regular , espero que sea porque he estado muy estresada y no he dormido casi nada está semana 😭
María_

Notapor Alichi » Dom Sep 24, 2023 11:13 pm

Y por que no vas al ginecólogo? Tal vez tengas desajuste, o algún problema, o tal vez es el estrés que tienes
Alichi

Volver a ¿estaré embarazada?