Duda por fa 🙏

Duda por fa 🙏

Notapor Adriana1829 » Mar Sep 19, 2023 2:03 am

Buenas noches quisiera hacer una pregunta el domingo tuve relaciones s*exuales sin protección y el eyaculo dentro mío y alas 6 horas me tomé la pastilla de emergencia levonogestrel y también planifico con pastas sinovul pero estoy en mis días de descanso hay alguna posibilidad de embarazo ? Gracias
Adriana1829

Re: Duda por fa 🙏

Notapor AlisonFF » Mar Sep 19, 2023 2:39 am

Adriana1829 escribió:Buenas noches quisiera hacer una pregunta el domingo tuve relaciones s*exuales sin protección y el eyaculo dentro mío y alas 6 horas me tomé la pastilla de emergencia levonogestrel y también planifico con pastas sinovul pero estoy en mis días de descanso hay alguna posibilidad de embarazo ? Gracias

No y tampoco era necesaria la pastilla de emergencia
Saludos y excelente semana. ♡
AlisonFF

Notapor Adriana1829 » Mar Sep 19, 2023 10:08 am

AlisonFF escribió:
Adriana1829 escribió:Buenas noches quisiera hacer una pregunta el domingo tuve relaciones s*exuales sin protección y el eyaculo dentro mío y alas 6 horas me tomé la pastilla de emergencia levonogestrel y también planifico con pastas sinovul pero estoy en mis días de descanso hay alguna posibilidad de embarazo ? Gracias

No y tampoco era necesaria la pastilla de emergencia

Gracias, la tomé por precaución ya que dicen que las pastillas no son muy confiables
Adriana1829

Notapor Montsh30 » Mar Sep 19, 2023 1:55 pm

Mujer, no se mezclan anticonceptivos con postaday, lo único que te harás es un tremendo desajuste, no es recomendable mezclarlas, si no confías en tus pastillas entonces busca otro método anticonceptivo. Claramente no quedarás embarazada
Montsh30

Volver a ¿estaré embarazada?